viernes, 23 de abril de 2010

Desastre!

Me disponía a conseguir hacer MACARONS; son unos bocaditos deliciosos almendrados y rellenos de diversas cremas, vienen de Francia ..
Se van ha empezar a ver por España enseguida. En Londres ya están

y los hacen en unos colores maravillooosooos.., a mi me tienen loca!

bueno, pues como os decía, con toda mis armas y mucho esmero, me puse manos a la obra... y...
parecia que iba bien la cosa pero fue un..

desastre absoluto; no los separe bien unos de otros, además de hacerlos enormes se me pegaron al papel, pero eso si, muy ricos de sabor, porque de aspecto, creo que los tengo que mejorar un poco no?.
OK, entendido, los intentare de nuevo y en cuanto consiga hacerlos ya os contare el secreto, porque seguro que lo tiene y a mi se me esta resistiendo "( . Por favor, si alguien lo sabe que me lo cuente !!
Por el momento vamos Macarons 1 - Pitiminí 0

1 comentario:

eva dijo...

Hola Montse, cambia el papel por una base de silicona. Yo compré una por que siempre se me pegaban las empanadas, ahora tengo dos. Espero que te sirva. Un beso muy grande.


http://www.enjuliana.com/product_info.php?cPath=34_36&products_id=547