miércoles, 9 de junio de 2010

Chaqueta

Recordareis el paquete de telas que me compre en el rincón de Trelly verdad?, os dije que iba a hacer un invento con ellas, y que si me salía bien os lo enseñaría.
Pues bien creo que si merece ser enseñado y aquí os lo muestro

compre una sudadera de forro polar (la mas sencilla que encontre)

recorte todos los elásticos, cremallera y costuras, corte el pecho por la mitad y abrí los dos costados por completo
luego en plano (abierta en canal) la fui pegando y cosiendo parches de telas

corte la manga francesa (a medio brazo) y remate todo alrededor con un bies contrastado en verde

y mirad que chulada de chaqueta .. (es como tipo husky)

como quedo!!. Hoy que hacia frío la estrene, y no os imaginais como la miraba la gente

a que esperas para hacerte la tuya, es super facil"". Si la haces enviame las fotos a mi correo y la pondre en mi blog. Animate!!

No hay comentarios: