miércoles, 29 de diciembre de 2010

Llego el 25

Sí, por fin llego y no os imagináis las ganas que tenia de dar estos regalos. Aquí os pongo dos de ellos, pero tengo bastantes cosas más que enseñaros, ya os las iré poniendo y todas hechas a mano "of course"

Pinte de blanco dos cajas de vino (de 3 botellas). Mi objetivo era hacer cajas de los deseos

y haciendo con papel de aluminio un armazón en forma de muñeca fui pegando con alquil muchas capas encima de papelitos de servilletas hasta conseguir hacer esta muñequita de papel mache



al lado el árbol del dinero con pequeñas moneditas colgando y con mi wish list: salud, dinero y amor

de base una bobina de cintas

en el fondo una correspondencia comercial de unos libros que tengo del 1870 escritos en finisimo papel vegetal a plumilla. "mira que caligrafia""
Los rescate de un contenedor en Santander y son espectaculares""" un verdadero tesoro!

la medalla with love

esta es la otra caja que hice

esta muñequita fue para la reina de una casa por eso le puse corona

Que os parecen estos cuadros súper originales?, cuando los tengan ubicados ya os pondré una foto para que veáis lo especiales y personales que quedan en cualquier rincón

1 comentario:

tania mak dijo...

очень красиво!!!!хорошая идея!!!