domingo, 27 de febrero de 2011

De alfombra a ....

Compre esta alfombra en Ikea, con la idea de hacer un bolsón playero con ella. La doble por la mitad, cosí los laterales he hice unos grandes fuelles abajo ( en la base del bolso)

también tenia por casa estos nombres bordados por R en tela de saco.
Como la alfombra es tan rustica pense que le podian ir bien al bolson. Para las asas use un cinturón rojo trenzado y...

así quedo mi bolsón playero. le cosí en un lado un bolsillo vaquero





Me encanta el resultado tan marinero y ese puntito Tommy, y a ti?
"copy it"

4 comentarios:

tania mak dijo...

очень хорошая идея!!!!!!!!!

ELISA dijo...

¡¡¡¡IDEA GENIAL!!! Estoy admirada de tu creatividad. Y lo que estoy aprendiendo en tu blog....Gracias, muchas gracias, por tu generosidad al enseñarnos.

Przarrabeitia dijo...

Me encanta, no tengo ni idea de coser ni como haré los pliegues pero ya me las ingeniaré.
Muchas gracias

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Pitimini, he encontrado tu blog de casualidad y llevo un buen rato viendo tus trabajos, te escribo para felicitarte por lo original que eres y resoluta.
Como no, ya soy seguidora tuya.

Felicidades por todas tus ideas y además lo generosa por demostrarlo a los demás.

Saludos.