jueves, 5 de mayo de 2011

Cesto Born to Quilt



Recordais que estaba haciendo este trabajo cuando se me estropeo la maquina de coser????, Bueno, pues ya he conseguido acabarlo y montarlo "a mano". Ha resultado muy complicado porque cuanto más avanzaba el trabajo, más se armaba el cesto y más difícil era llegar con la aguja a esas formas tan difíciles. Así que aunque hubiese tenido maquina de coser, no lo hubiese podido hacer con ella

por aqui

por alla

las asas las puse centradas (no como el cesto de Born to Quilt que las tiene en los lados)

y creo que son todo un acierto""

por dentro puse bolsillos

y más bolsillos

detalle de la guirnalda con la estrella gordita

de la Shop

de la casita de la Osa abuela

y de la pajarita Pitimini "como no""

Todo un lujo de cesto, estoy tan satisfecha con el resultado que no se donde lo luciré mejor, será cuestión de ir probando.


4 comentarios:

grandmarockton dijo...

BEAUTIFUL!

belen dijo...

te ha quedado precioso, no me sorprende que estés contenta!!!
un beso
Belen

Quiltbenaco dijo...

Stupendo è riduttivo!!!!
Ciao

Anónimo dijo...

Es precioso. Yo lo usaría más para guardar cositas, como revistas, peluches o las mantitas de ver la tele.