miércoles, 15 de junio de 2011

Con blondas

Lo primero que he de decir es que siento no hacer entradas más a menudo ultimamente, pero estoy con los examenes y ademas preparando el cattering de la graduación. Asique no veo momento para continuar con mis trabajitos" Espero ponerme las pilas en verano y hacer todo lo que ahora no estoy pudiendo.
Os enseño lo que hice con blondas. Empapele como si se tratase de un papel pintado un paño de la cocina . Pege con Alkil unas blondas sobre otras. Solo queria darle a la pared textura ( como si fuese parecida a encajes) pero no queria nada de color (o por supuesto el blanco) todo el que me conoce bien ya lo sabe; blanco, blanco y más blanco o colores desgastados mmuy suaves ....(bueno ya sabeis ; cosas de interiorista)

esta fue la pared







Como es blanco sobre blanco en las fotos no se percibe muy bien el efecto, pero para mi que quedo alucinante"" y desapercibido, que era lo que yo queria conseguir.
No hice la foto del despues, en breve os la pondre.
Que os parece este loco atrevimiento?

1 comentario:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¿Pegastes las blondas a la pared???
Por favor ¿podrías poner fotos del después que se vean???
Gracias, gracias,
Mª José