jueves, 22 de septiembre de 2011

Llegó el pedido !

Hoy andaba super contenta poniendome a acolchar (ya era hora).
Un consejo; no os pongais a acolchar despues de haber tomado un pincho y refresco o morireis en el intento como me paso a mí , jajaja "P
Os suena el bordado y de que colcha se trata ?

lo que os iba contando, cuando sono el timbre: era un pedido que hice ayer a
/isabelgranados.canalblog.com/ y rauda y veloz me lo hizo llegar en tiempo record. Quereis verlo conmigo ??

el ansiado paquete tenia..

botones de Lynette Anderson

cintas para navidad

una mini maquinita de coser

cintas metricas

telas

El ultimo libro de Tilda que tantas ganas tenia de conseguir ""

y el ultimo libro de Francesca Ogliari. Shabby Home. El canto del mar

alucinante todo. Estoy contentisima con esta compra"
Auguro que me espera un buen fin de semana de lectura, inventos y run-run !!

4 comentarios:

Chari dijo...

Muy buena compra si Señora, Ahora a disfrutar de ella y pensar en los buenos proyectos que puedes hacer.BSS

Eloisa dijo...

Que pedazo de paquete,más bien provisto.Me encanta el faro de el ultimo libro,es una preciosidad.
Ahora a baruntar a ver que te sale,un beso.

susiloci dijo...

Me encanta el bordado....unas compras geniales, que las disfrutes

Carolina dijo...

Unas compritas muy interesantes...

Un besote.