martes, 25 de octubre de 2011

Manzanas Tilda


Estas manzanas de Tilda son muy faciles de hacer y quedan preciosas. Coses esta forma, la rellenas

la boquilla la frunces, poniendo un palito con pegamento que hara de rabo

y por la base de la manzana pasas un hilo por el centro tirando de el hacia arriba para que simule la forma del culo.. ( de la manzana)




Antes de que las metiese un cordel para hacerme una guirnalda con ellas, ya me las habian quitado de las manos, asi que en vista de lo faciles, rapidas y bonitas que quedan, tendre que volver a repetirlas....pero esta vez para mí "

6 comentarios:

cristall dijo...

No me estraña que te las quiten de las manos,son preciosas.Bss apretaos!!!

cristall dijo...

extraña,jajajaj

eva dijo...

Te han quedado preciosas. Que tal unas calabazas?? http://thompsonfamily.typepad.com/thompson_familylife/2009/11/fabric-pumpkin-tutorial.html

Carolina dijo...

Son monísimas!!!!, yo también te las habría quitado, jajaja...

Un beso.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas y yo con la boca abierta enamorada de tu blog. Me parece super interesante, libros, telas, cocina, manualidades...
Me quedo contigo.
Besos, Mª José (majogonga)

eloisa dijo...

Son moniiiiiisimas, ¿puedo hacerme unas poquitas?, las pondré en una cocina que tengo muy rústica, creo que le darán un toque especial, gracias por compartir. Besos desde Jimena.