lunes, 21 de noviembre de 2011

Monografico sobre abetos


Os propongo una idea? Que os parece si entre todas hacemos un monografico de abetos y os voy sumando a este post ? Pueden estar hechos con cualquier técnica y material (tela, papel, arcilla, comida, etc). Todos los abetos que se os ocurran serán bien recibidos. Mandarme los abetos con vuestro correo o enlace y yo los hire poniendo aqui hasta hacer una lista infinita . Cuento con vuestra colaboración, espero vuestras fotos !!
mgmogoco@gmail.com

Y aquí van nuestras propuestas:






este es mio, los he hecho con ramitas de canela y una sencilla forma de pino y los he puesto sobre una corona que os enseñaré esta semana



Este lo hizo RA y esta hecho a base de triangulos rellenos. Juntó las puntas de los triangulos sobre una tela base y de peana puso un soporte de papel de cocina.


Juntando tres abetos uno encima de otro, coses por el eje simetrico y rellenas los seis lados. Enviado por conestasmanitas1.blogspot.com/





En punto de cruz y acabado como Pinkeep.






De papel como marcadores de sitio en la mesa

Abeto de los deseos, se le va pinchando/colgando todo lo que pedimos al año nuevo


3 comentarios:

cristall dijo...

Que buena idea.Bss apretaos!!!

Elena dijo...

¡Es una idea muy bonita!
Yo no tengo ninguno para mandarte... este año estoy más con renos y ángeles... pero iré siguiendo el post a ver qué bonito bosuqe consigues reunir.
Un beso

Hortensia dijo...

Hola!
Cuando lo tenga terminado te lo mando, me hice seguidora tuya.

Besos.

http://unrinconparamislabores.blogspot.com/