miércoles, 18 de abril de 2012

Espejito, espejito..

He tenido un buen parón, pero ya estoy de nuevo aquí con mis inventos.
Queria enseñaros unas fotos mejores, pues estas no hacen justicio del detalle gracioso que os muestro :
Alguien adivina?, pues es la manzana de la bruja de Blancanieves, con la corona real ,el espejito magico y por supuesto el conjuro; Espejito, espejito, quien es la más guapa del reino?. En realidad lo he colgado en una esquinita de un megaespejo que tengo apoyado en el suelo , y de verdad que parece que el espejo de un momento a otro te va a contestar....
Otro dia os amplio fotos (mejores).



Semanas despues....... lo prometido, fotos del espejito  majico"




"Cuidado que funciona"

9 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Me parece precioso, que detalle tan bonito.

Chari dijo...

Es simpátiquisimo. Muy bonito.
Bienvenida de nuevo
besos

cristall dijo...

Me encanta el conjunto que as hecho.Bss apretaos!!!

Tania dijo...

¡que cosas mas monas haces¡ siempre especiales.
besitos

Elena dijo...

¡Muy bonito! Con lo que ne gusta a mí todo lo relacionado con los cuentos infantiles...
Besitos
Elena

eloisa dijo...

Es un trabajo muy original, queda muy decorativo. Besitos

Miss Pepis dijo...

¡Qué original! Blancanieves siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos así que ¡me encanta!
Un besito

lastildasdearime dijo...

Es un detalle precioso, muy primitive, me encanta!!!!Besos mañaneros.

Yeye dijo...

Acabo de terminar de ver tu blog y me ha encantado. Besitos.