jueves, 3 de mayo de 2012

Cesto de ratoncitos

Recordais las fotos que os anticipe de un proyecto en el que andaba liada alla por semana santa? Pues ya esta acabado""" aquí os lo pongo desde todos los angulos posibles (soy una petarda, lo se), pero es que cuando el resultado te encanta.... 
Os lo muestro con patas y sin patas para que no perdais los detalles de los cuatro costados

                                   
                                 
                             
                               






por dentro  lo acondicione  como un costurero, cosi bolsillos, tijereros y puse estos dos ratoncitos tan graciosos a modo de alfileteros que compre en Ikea



....Y pensar que este cesto de ratoncitos tan divino salió de este horrorosisimo revistero de los chinos..."

                                           


21 comentarios:

cristall dijo...

Bueno,bueno...darte un 10 y me quedo corta,es precioso!!! precioso!!!
a mi gusto no sobra ninguna de las fotos y mas que hicieras,es divino.Bss apretaos!!!!

rosa dijo...

Que chulada,es divino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Toffe dijo...

Qué monada de cesto!!!
Me encanta por los cuatro costados ;))

Lástima de retoncitos alfileteros, no?
No te va a dar penita clavarles alfileres???

Un besote, guapa.

Débora Aguirre dijo...

Pues está divino de la muerte. Precioso, precioso, precioso. Enhorabuena, guapa. Besitos

Elena dijo...

Realmente quedó divino.
Lo has llenado de detalles preciosos.
Besitos.

Chari dijo...

Muy bonito si, señora.Me ha gustado y sorprendido muchisimo.
Me parece que más de una ya estará de camino a los chinos a buscar uno de estos.
Besitos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me gusta muchísimo, solo le falta una cosa, un paso a paso para las coleguis....
Besos, Mª José

Anónimo dijo...

Cada día te superas. Raquel

mundy dijo...

madre mía, quién diría de dónde salió. pero bueno, lo que importa es el resultado. me ha encantado. animate y nos haces un tutorial. es precioso. enhorabuena. besos

maribi dijo...

precioso!!! si no te importa, te copio la idea, es brillante! mil besos, Maribi

M. Santos dijo...

Pero como puede ser el mismo?
Vamos, te aseguro que voy corriendo para un chino a comprarme uno y dejarlos parecido al tuyo,porque igualarlo es imposible.
Qué preciosidad¡¡¡¡¡¡

Carmen dijo...

Increible el tuneo que le has dado al revistero. ¡Precioso!

Elena dijo...

Me gusta mucho! Todo cuidado al detalle y los ratoncitos graciosísimos!
Un beso y buen finde,
Elena

Luisa dijo...

Muchas felicidades por tu blog, tienes cosas preciosas,
un beso
Luisa

Elena Muñoz dijo...

Madre mía, me ha encantado, cuantos detalles, es monísimo.Yo el mío lo tengo un poco abandonado pero me voy a poner con él. Felicidades.

lastildasdearime dijo...

Precioso, me encanta.....falta el gato!!!!! Bssss

Silvia dijo...

Te ha quedado un cesto de lo más ideal!!!. Que buena idea, de los chinos a tu transformación tan original!!.
Felicidades

eloisa dijo...

Oye pues mira tú....quizás mañana me acerque al chino y mire si tienen alguno jajaj, me ha encantado, desde luego que ni por asomo parece el mismo. Besos.

Angeles dijo...

Precioso, es una pasada, como te ha quedado, un besito

mamá ratona dijo...

Brillante idea. Un saludo.

Emma dijo...

Me gusta mucho, con tanto detallito y los ratones son una monada... y muy práctico

Un besote