jueves, 4 de octubre de 2012

Bolso con rositas bordadas

Ojeando un dia mis blogs de la derecha en   http://little-things-atelier.blogspot.com.es/2012/07/bellissimo.html vi una pequeña foto con una mención a este bolso de fiesta . Me gusto tanto que apañandomelas ( no sabia ni bordar las rositas, ni hacer ganchillo) me invente tamano, medidas y manera de hacerlo y montarlo
Consulte en You tube para bordar las rositas y tras mucho practicar consegui que me salieran, tambien una tia estuvo enseñandome a hacer las ondas de ganchillo y ...bueno, mas o menos me salieron.
Quien la sigue la consigue y este fue mi resultado, ..... ahora;  no os voy a engañar, ... curro tiene "pa rato",  pero queda divino de la muerte!!!













 
 y visto lo visto, quien se anima?? venga , sorprenderme y mandarme vuestras fotos "




LILY GALLARDO

Nos ofrece los patrones de este trabajito suyo tan country, yo ya me apunté , y tu?

                       
                     http://lilygallardo.blogspot.com.es/2012/09/preparadas.html#comments

25 comentarios:

Esperanza dijo...

Pero que cosa más graciosa... me encanta.

Liber dijo...

Como me gusta, no me extraña, es que te enamora al momento.
Tu version me gusta un monton!!

rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy original.besos

Nati Patch dijo...

Ains!!!!! Pero qué cuco que es!!!Te ha quedado precioso. Yo me animo sin duda...habrá que hacerle hueco en la lista de proyectos!

Pandora dijo...

Desde luego que queda precioso y original... se sale de lo corriente totalmente, enhorabuena por tu perseverancia, esgratificante cuando loves hecho tan bonito. bss

Luisa dijo...

Precioso, me gusta muchísimo.
Felicidades
Luisa

Débora Aguirre dijo...

Muy muy muy bonito. ¡Enhorabuena, guapa!

Lola Villen dijo...

Qué bonitooooooo!!
Enhorabuena "osada concursante"
Eres capaz de todito!

ANA VALDERRAMA dijo...

Es preciosa, disfrútala mucho. Felicidades.

Saludos

Elena dijo...

Es una auténtica monería, ¡y con mucho mérito!
Ahora, a lucirlo.
Besos
Elena

cristall dijo...

Flores al minuto,te han quedado preciosas,valió la pena el esfuerzo.Bss apretaos!!!

Angeles dijo...

Precioso, me encanta igual me animo y hago uno, si al final lo hago te mando la foto
Un besito
angeles

Chari dijo...

Es una verdadera moneria. Me encanta.
Besitos

Maritza dijo...

Te quedó muy chulo el bolso, Y e lo curraste un montón!!!! un ebsote cielo

Tania dijo...

¡Me encanta¡ ¡que telas tan bonitas¡ puedes estar muy satisfecha con tanto esfuerzo porque es un bolso especial como todo lo que haces.
un besito

El racó del Patch dijo...

Muy bonito y original este bolso. Un abrazo

Anna dijo...

Que xulada de bolso!!! Me encanta.

Anna

Mª José dijo...

Te ha quedado genial. Yo también lo había visto y me gustó mucho. Ahora que veo lo bien que te ha quedado me empieza a picar el gusanillo (yo también soy del club culo veo...). Así es que quien sabe... de momento lo pongo en mi lista de futuros proyectos.
Me hago seguidora tuya.
Besos, MªJosé

Mavi. dijo...

Tu tesón ha dado sus frutos. Te ha quedado chulísimo. Y ya lo creo que tiene trabajo y mucho. Pero y lo bien que lo vas a lucir?

Los trastos de Montse dijo...

Pero que preciosidad! Es fabuloso! Muy, muy bonito. Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Lara Valcárcel dijo...

Que bonitooooo q envidia hija, ya cuando le vi me encanto y ahora me requeteencanta.

Rossy dijo...

yo tambien he vuelto al ganchillo.......te ha quedado precioso.
Besitos

Miriam dijo...

Es muy bonito, vaya manos de artista tienes!
Besos

Elena Muñoz dijo...

El bolso está muy gracioso. Me ha guatado mucho. Saludos.

Emepé dijo...

Tu bolso es una monada... ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!!
¡Buen trabajo!