viernes, 29 de noviembre de 2013

Macarons

En Pinterest vi estos preciosos macarons (para guardar pequeñas joyitas)  y me puse manos a la obra. No consigo poneos el enlace porque es una pagina japonesa y me da problemas, pero en pinterest  (en mi carpeta de costura y mas) podeis ver el tutorial muy bien explicado.
Mi consejo; Probando los hice con cremalleras diferentes. Como los macarons son pequeños, creo que quedan mejor con la cremallera fina








A macaronears (palabra nueva) y feliz fin de semana!! jeje

22 comentarios:

Unknown dijo...

pues a mi, al menos por la foto, me gusta más con la cremallera gruesa. Yo no lo había visto y me gusta y parece práctico al mismo tiempo. Como detallito para navidad es divino.

Susan dijo...

Te han quedado estupendos!!
Saluditos.

lola dijo...

Ainnssss qué monos!!!!!

Yayi dijo...

¡Quedan muy bonitos y originales!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Myriam Q dijo...

Pero qué monada...
Me encanta como detalle de navidad.
Un beso

Unknown dijo...

!Que bonitos!!!. Te han quedado muy bien ... Y si, casi me inclino por la cremallera fina, aunque cualquiera de las dos está bien.
Saluditos.

M. Santos dijo...

Muy bonito, te ha quedado fantástico.
Besos

Maritza dijo...

Me parecen divinos tus macarons!!! para regalitos son estupendos. Un besote cielo

Ligia dijo...

Te quedaron muy lindos y son muy originales. No sé cómo acceder al pinterest para ver el tutorial. Abrazos

Odry dijo...

Que original trabajo. Me gusta. ;)

Saludos :)

maribi dijo...

pues no sé si será la foto, pero me gusta más con la cremallera más gordita... de todas las maneras es superoriginal, me encanta! mil besos

Mari Carmen R. dijo...

Son una monada !!!, con la cremallera gruesa me gusta más,..es un detalle ideal para regalar !!
Besos.

Mami Garrido dijo...

Me encantan, yo lo tengo en pendientes pero no me he atrevido a meterle mano, no son muy complicados de hacer? Oye, pues a mí me gusta más con la cremallera gruesa!
Besos

monicapatch dijo...

Qué idea más bonita, me gustan más que los comestibles ya que los he probado y no me han hecho excesiva gracia pero estos tuyos son divinos.
Besos!!!

Montse dijo...

Son muy originales !!!!!! me encantan ,besos guapa.

Ana-Belén Vargas dijo...

Te han quedado cuquisimos! Un beso

Silvia dijo...

preciosos estos macarons:::: te han quedado espectaculares.... Yo también creo que queda mejor con la cremallera fina..... un abrazo Montse

Manualidades dijo...

Que idea más original y bonita. Estos dias estoy visitando muchos blogs y me quedo maravillada de la creatividad de muchas blogueras como es en tu caso.
Besos.

Unknown dijo...

Son idealesssss!!!!!!

Unknown dijo...

Son idealesssss!!!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero si son una monada!!! Veo complicadísimo el tema de la cremallera...
Besos!

Rosi Aguero dijo...

Son una monada!!!ahora creo que son algo complicados de hacer no?
UN BESAZO!!!