viernes, 27 de diciembre de 2013

Las chicas de los renos

Vaya Navidades moviditas que he tenido", con operacion en la casa, recuperacion y secuelas .. incluidas., ahi andamos.. A ver si entramos con mejor pie en el 2014.
Bueno y ahora que tengo un momentito tranquilo os muestro el quilt de los renos que cosimos juntas  Rossy y Marta desde Berlin y yo desde Madrid, y cada dia nos ibamos enseñando nuestros avances por el grupo de washap llamado las chicas de los renos", jeje 
Las tres lo acabamos a toda pastilla mucho antes de las navidades, pero yo hasta hoy no he tenido tiempo de colgarlo.
Hoy sí, aqui os lo dejo"
















Chicas de los renos; ahora en que nos meteremos?
Besos  everybody!

17 comentarios:

Manualidades dijo...

Hola, esopero que te recuperes bién del todo y que el año proximo te venga con mucha salud y felicidad.
¡ Me encantan tus renos ! que bonbitos que son.
Bueno para lo que hagais pronto te agradeceria me lo comunicaras por si me puedo apuntar.
Gracias y feliz año.

Maritza dijo...

Qué bonito te quedó este trabajo!!! los renos se ven muy chulos.
Espero que se hayan pasado pronto los problemas de salud. Un besote guapa

Ligia dijo...

¡Qué lindos los renos! Un trabajo especial al hacerlo en conjunto, así se pueden comparar. Abrazos

Emepé dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Las telas son una monada, y los renos adorables... Un nombre muy gracioso para las chicas del grupo que han cosido tan bien esos renos tan simpáticos...
¡Ah! Me encanta tu idea de aprovechar cosas viejas y desgastadas para crear algo totalmente nuevo... ¡¡¡Muy original tu original cuello!!!
Bueno, aprovecho para desearte que pases unos felices últimos días de este año y empieces el nuevo con muchas ganas de coser, crear y disfrutar con cada pequeña cosa que haces... ¡¡¡A por él!!!

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad. Me encanta.
No sé qué te ha pasado, pero espero te recuperes pronto. Besos.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me encantan esos renos, seguro que lo habéis pasado muy bien haciendolo juntas aunque sea en la distancia. Espero que tu casa se recupere para este año nuevo.
Un beso y feliz año nuevo.

Pilarín dijo...

Te ha quedado un quilt precioso!!! Me encanta la elección de las telitas, el diseño y la factura impecable, como siempre!!!
Ánimos para la recuperación y Feleices Fiestas, cielo!!!
Besitos,
Pilarín

Montse dijo...

Espero que te encuentres mejor ,me encantan los renos y te han quedado monísimos ,besos y Felices Fiestas guapa.

Carmen dijo...

Que lindo ha quedado tu tapiz una belleza, felices fiestas amiga :)

Maria dijo...

Que bonito tapiz! Es precioso.
Espero que empieces mejor el año.
Felices fiestas!.
Un besin

María dijo...

Que bonito tu blog, tienes cosas preciosas. No me ha quedado más remedio que hacerme seguidora tuya. Un beso muy grande.

Mami Garrido dijo...

Me gusta mucho como os ha quedado!Es encantador! Imagino lo bien que lo habéis pasado haciéndolo! Te deseo un feliz año nuevo cargadito de cosas buenas!!! Besos, Mami

Marta dijo...

Hola guapa. Que bien, sólo faltaba el tuyo. Ya sabes que quedó chulisimo. Ahora estoy de vacaciones, así que de patchwork nada de nada, pero esta tarde me voy de compras a la tienda donde empecé yo con el patchwork. Espero que caiga algo, jajajaja. Tengo un mono que no veas. Feliz Año Nuevo

M. Santos dijo...

Realmente bonito, y que gustazo eso de trabajar en grupo.
Besos y Feliz Año Nuevo

Elena Muñoz dijo...

¡Que mono! me encanta,espero que tengas un buen año y que sigas enseñandonos tus trabajos que son superoriginales. Saludos

HydrangeA dijo...

Hola amiga! Tengo un regalito en mi blog para ti, pásate a recogerlo cuando desees... Un abrazo!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una monada de trabajo! Los renos son super cucos :)) Besos!