miércoles, 4 de junio de 2014

Boho Chic

Hoy os traigo un bolso de mano Boho Chic en colores y estampados muy indus, para salir con el las divertidas noches de verano, no veais lo divino que queda, wuauuu""
Lo hice con un pareo y unas moneditas de un collar de la India, así consegui totalmente darle el golpe de efecto justo que queria. Y como me seguia sobrando pareo y pareo,  me hice un collar con una larga trenza y unas borlas de colores vivos a juego 




Bolso Boho Chic + Collar + Morenaza = Guapetona 100%
Toma ya ! vaya formula que os acabo de confesar


27 comentarios:

Charo Huertas Romeo dijo...

Te ha quedado genial!!!!! Me encanta el resultado. Ahora a lucirlo este veranito.
Un besazo guapa

Paqui Galán dijo...

Alaaaaa que chulo te ha quedadoooo!!! Para el veranito es ideal, con esos colores... Me encanta!!!
... Besos, Paki :)

monicapatch dijo...

Me encanta como te ha quedado, es un conjunto precioso. A mi que me gustan tanto este tipo de complementos esa fórmula me va a servir seguro, gracias por compartirla!
Besos!!!

Marta dijo...

Jajaja, me encanta esa fórmula. Que toque más chulo le has dado. Me chifla. Besitos

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susan dijo...

¡muy bonito! y alegre!!
Saluditos

Maritza dijo...

Te ha quedado fantástico el bolso, lograste muy bien este aire indú que le da el pareo y las moneditas. Ahora a lucirlo!!! un besote cariño

M. Santos dijo...

Pero qué bonito y original te ha quedado. Lo encuentro de lo más divertido.
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Si señora, eso es reciclar con arte y lo demás son tonterias. Besicos.

Cati dijo...

Me encanta muy original y bonito!!
Los colores muy alegres para esta época.
Besitos.

Ana-Belén Vargas dijo...

Te ha quedado muy alegre y apropiado para esta época del año que nos llega. Disfrútalo! Un beso

Loly dijo...

Te ha quedado un conjunto divino! Unoa colores alegres y muy veraniegos, desde luego vas a despertar envidias allá donde lo luzcas. Tu fórmula: magistral, nena!

Mari Carmen Berraquero dijo...

jajaja, me aplico esa formula, aunque a mi lo de morenaza me cuesta...yo soy más bien gamba, pero bueno se intenta. Has conseguido un bolso al mas puro estilo Bollywood, la sensación del verano seguro y muy original.
Un beso.

Chari dijo...

Guauuuuuuu¡¡¡¡ Es precioso y que bien has aprovechado la tela.
Me gusta muchísimo.
Besitos

Maria Cuenca dijo...

es una idea genial, reciclar, mirame a mi que de unos pantalones de flores he hecho unos cojines, muy primaverales, un abrazo

Carmen y Prady dijo...

jajaja, muy bueno, esta genial, y lucirás muy bien este verano.
Un besote

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja me encanta tu fórmula secreta! Me encanta cómo te ha quedado, es super alegre y, tal como dices, ideal para las noches de verano :)) Un beso!

Amanda AG dijo...

Que chulada de conjunto!! Mucho arte tienes!!

Tania dijo...

Si Señora ¡gupetona a mas no poder con menudo conjuntazo! eres la monda ¡se te ocurre cada idea tan chuli que me dejas asombrada!.
Me rechifal como te ha quedado con esos colores tan alegres.
Montse ¡siempre sorprendes!
Besitos

Rossy dijo...

yo quiero una foto de la morenaza ....Que preciosidad de bolso...
Ya tu sabes que yo soy muy jispissssss.
Me encanta....
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios...qué cosita más bonita!!

Blanca dijo...

Qué original y que bonitooooo!
Bss

LOLI dijo...

Te ha quedado precioso.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Este también te ha quedado genial,
si es que no paras, la de cosas bonitas que me había perdido.
Besos.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Este también te ha quedado genial,
si es que no paras, la de cosas bonitas que me había perdido.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me encantan tus trabajos.
Hoy lo he descubierto pero aquí tienes una fiel seguidora mas.
Te invito que me visites en http://jaragarimo.blogspot.com.es/
Un besiño