martes, 8 de julio de 2014

Bee Happy "

Este bolso es un modelo de Franchesca Agliari, como lo hice con tela de abejitas, lo he llamado  el bolso Bee Happy 

el boton del cierre tambien es una abejita

el interior es de lino beige, tiene asas y este detalle como de media luna debajo de la solapa

a veces lo usaré de mano, sin asas, o tal vez acabe como neceser

mirad, y este otro bolso de la hoja de helecho en punto de cruz y tela de rafia lo hice hace ya bastante, era alargado y con asas (ver aqui), ahora lo he acortado y puesto una boquilla

creo que así mejor "

Toy aquíí  !
y vino Coco a reclamar mi atención, pues se puso celoso de tanta foto a los bolsos

lo dicho;
A ser felices "

31 comentarios:

Amanda AG dijo...

Muy bonitos Montse, una chulada la tela de las abejas y muy fino te quedó el del helecho.
Que gracioso Coco, esperando también su foto =)
Besitos

M. Santos dijo...

Te ha quedado bastante chulo, ahora tienes que sacarlo a pasear para lucirlo jajaja.
besos

Tania dijo...

¡Hola Montse!..oye...que monada el bolsito de las abejitas...tiene un encanto especial ...¿no son muy dificiles estos bolsos???
El otro también precioso...por cierto menudo corte de pelo le has dado!! a renovarse!!.
Coco está para darle un achuchón.
Besitos

Maria Cuenca dijo...

me encantan los dos y lo de reciclar esta muy bien, asi le das otra oportunidad y lo usas mas, un abrazo

Luisa dijo...

El bolso precioso, me gusta mucho la tela.
un beso y feliz verano

Los trastos de Montse dijo...

Ohh! Una preciosidad!! La verdad que el nombre elegido al primer bolso le viene ideal! Son superbonitos! Disfrútalos! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Arish dijo...

Muy bonitos los dos, me gustan mucho. BESICOS.

Sole Luis Gil dijo...

Montse, no podria decirte cual de los dos me gusta más, aunque sean muy distintos. Besicos cielo.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosos, para esa maravillosa colección de bolsos!!!
Artista mi niña!!
Besotes, Mª José

Marta dijo...

Monísimo de la muerte!!! Nos ha dado por los bolsos, eh??? Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado los dos!
Me encanta el cambio y los detalles del que has hecho con la tela de abejitas.
Besos guapa.
Chary :)

Loly dijo...

Los dos preciosos, el primero me encanta, es ideal y el de rafia te ha quedado muy fino con ese cambio que has hecho a boquilla, ahora a lucirlos mucho este verano. Besos.

Maritza dijo...

Qué lindo te quedó el bolso con esta tela y botón de abejitas!!! El otro me parece muy delicado y bonito.
Me encanta Coco, se ve que le gustan las fotos. Un besote cielo

Emma dijo...

Es muy bonito, me encantan las telas quedan genial combinadas en el bolso! el de rafia ha quedado muy bien después de la transformación,
Un abrazo y feliz veranooooo

Maria dijo...

Que chulos!. Me encantan yo lo usaría como bandolera, es mi tipo de bolsos.
Un besin

LOLI dijo...

Te han quedado muy bonitos los dos.
Besos

Paqui Galán dijo...

Que bonitos los dos bolsos !!! Me encanta el de la tela de abejas, es una kukada.
Te quedará genial, cuando los luzcas este verano ... Besos, Paki :)

El azafate de Merce dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy happy. Disfrutalo.Bsss

Chari dijo...

Me gustan mucho te han quedado preciosos.
Besitos

alejandra dijo...

Qué monada, te han quedado lindos, si, ahora a pasearlos

Charo Huertas Romeo dijo...

Preciosos guapa!!!!Ahora a disfrutarlo este veranito.
Un besazo

Montse dijo...

Me encantan los dos Montse !!!!!!!!!!!! me quedo con el de abejitas ,son preciosos ,coco está muy simpático ,besitos guapa.

ISOLAS dijo...

Me encantan, son preciosos los dos y la tela de abejitas es una pasada!!!
Un beso

La Ardilla Ana dijo...

Hola Montse,
Te han quedado los dos preciosos. Menuda paciencia con ese mini-punto de cruz.

Pásate por mi blog, te espera un regalito.

Besos.

Ana (laardillitadelpatch.blogspot.com)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos!!! Me encanta el diseño de Francesca, y la tela de las abejitas es monísima. Muy chulo también el bolso con la hoja de helecho. Un beso!!

Makarmenn dijo...

Te han quedado los dos muy bonitos. El de las abejitas está muy chulo y el de rafia parece un bolso nuevo, no se parece en casi nada al anterior, que también estaba muy chulo.
Un beso

Anónimo dijo...

Qué derroche de creatividad!!! Me parece maravilloso lo que haces y cómo lo haces. Estupendísimo blog.... Besos grandes de parte de la prima Vero.

Ulla's Quilt World dijo...

That is so lovely! I love it! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Anónimo dijo...

Keep on working, great job!

My page :: panama real ()

dorcas-ana dijo...

Hola encontré tu blog de casualidad, y veo que tenemos amigas en común, me gustan mucho tus trabajos.
Me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, y si te quedas mejor todavía, te visitare mas a menudo,un saludo.

Natitxu dijo...

Tienes un blog muy chulo, encantada de seguirte.
Besos