martes, 16 de septiembre de 2014

Bolso de boquilla

Hace ya un par de meses que hice este bolso de boquilla pero se me habia olvidado enseñaroslo.
 La tela es de tapiceria de Gaston y Daniela y es parecida al lino. Para el interior use un lino en color verde oscuro.






tambien me anime haciendo este monederin pequeño con dos yoyos, no tan mini como los que hace Rossy porque no encontre la boquilla tan pequeña.
.. Y mira ahora por donde el otro dia Marta de Berlin me regalo dos mini, mini boquillas de estas", yujuuu !  en breve os enseñaré lo que he pensado hacer con ellas .

21 comentarios:

Marta dijo...

Hola!!!! El bolso es una monada, esa tela es preciosa. Ya estoy deseando ver lo que haces con las mini boquillas, jajajaja.besitos

Montse dijo...

Hola guapa ,te ha qudado precioso ese bolso ,y el monedero una cucada ,besitos.

Carmen dijo...

el bolso es una lindura, pero ese monedero yoyo esta una monada de lindo, linda semana :)

Makarmenn dijo...

Preciosa tela y precioso bolso, el monedero está muy bonito.
Un saludo

Loly dijo...

Una tela preciosa para una boquilla tan original, me encanta el resultado. Y el pequeño monederito a juego es una monada, una idea súper original ponerle esa flor de crochet. Besos guapa!

Elena dijo...

Qué monísimas las dos cosas! El minimonedero me encanta, y el bolso muy romántico...
Besos
Elena

Mari Carmen Berraquero dijo...

Precioso ese bolso con esa boquilla, tiene un toque tan romántico...y el pequeño igual son muy shabby los dos y ese estilo me tiene enamorada, asi que...que más te puedo decir?
Un besito y a ver que haces con esas mini mini boquillas.

Arish dijo...

Te ha quedado muy bonito y la elección de la tela es muy acertada. BESICOS.

Maritza dijo...

Montse qué bonito te quedó este conjunto de bolso y monedero. Se ven muy elegantes y delicados. Me encantó la tela del bolso. Un besote cielo

Esperanza dijo...

Que bonito te ha quedado.

Susan dijo...

Muy bonita!!
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Que bolso tan bonito, y la tela es una preciosidad, nos ha encantado. El mini es monisimo, ya nos enseñaras que haces con los que te han regalado.
Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Montse, el bolso es precioso!!! El monederito es una cucada, yo tengo todo comprado pero aún no me he puesto ha hacerlo. Besicos.

Mari Carmen R. dijo...

Ambos son muy bonitos, una monada !!
Besos.

Amanda AG dijo...

Preciosos Montse!!
Besitos

Cati dijo...

Me encanta como te ha quedado el bolso, la tela es preciosa y el mini es una cucada.
Besos

Belén dijo...

Te han quedado muy bonitos y las telas me encantan!!!
Besos.

Nanny dijo...

¡¡Elegantísimo el bolso!!. Tanto por la forma como por la tela elegida para él.
¿Qué decir del mini monedero Yoyó??. Pues que es una pequeña joyita.
Como siempre, unos trabajos con muy buen gusto.
Un abrazo!

Chari dijo...

Que monerias de bolsos. Me encantan¡¡¡¡
Ya estoy deseando ver lo que vas a hacer con tus regalitos jajajaja.
Besitos

Pespuntes Creativos dijo...

Precioso bolso!!! Tiene unas telas muy bonitas
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!! Me encanta la tela que has usado! Y el monederín es una cucada :)) Un beso!