martes, 21 de octubre de 2014

Creativa Madrid

Siii, estuve en Creativa Madrid el Viernes y me lo pase BOOOMMBAAA, como King Africa, jeje"
Estas fueron las cositas que fuy comprando por aqui y por alla. cada una la compre pensando en algun proyecto en concreto. Ya sabeis ... mi cabecita y yo, que no paramos de maquinar


Luego a las tres tuve una quedada en la cafeteria con el grupo que estamos cosiendo el  Mystery Quilt. Con el permiso de todas pongo la foto.
Bueno, que panda ! ! Muchas de ellas con blogs, todas con la misma camiseta, el mismo bolso, el mismo collar de canillas, empezaron a sacar bolleria casera y nos pusimos ciegas tomando el cafecito. 
Geniales todas "

y mirar que idea más chula tuvo alguien; Cada una de nosotras aportaría un trozo de tela que se cortaría en 16  trocitos (las que somos) para coserlo por nuestros quilt donde queramos, y asi tener todas un recuerdo de todas.  Ideon ehh ?
Espe se encargo de ir recibiendolas, cortandolas y empaquetandolas para nosotras.  Aquí veis el paquetito con las 16 telitas que recibi de todas.
Muchas gracias Espe por coordinarlo.

Luego mas tarde en la feria aproveche tambien para conocer a Lola que venia con sus dos encantadoras amigas. Aunque nos vimos muy poquito tiempo, se que fue el comienzo de una bonita amistad. 
Lola, que no pongo la foto en la que sales tu, porque no te pedí permiso,  pero que sepas que sales genial" 
 Por fin hice quedadaa, era lo que tenia pendiente en Pitimini y creerme que la disfrute un montón !!

28 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Ay como me alegro que lo pasaras tan bien en la Feria. Yo estoy deseándo de ir a la de Barcelona y hacer unas compritas como las tuyas. La idea de los 16 trocitos de tela, me parece genial. Disfrutalas mucho.
... Besos, Paki :)

Ligia dijo...

Qué bien, Montse!! Seguro que lo pasaron estupendo y lo de las telitas para el conjunto es una idea estupenda como recuerdo. Abrazos

Lara Valcárcel dijo...

Ayyyyy sera posible q fuy el viernes y no nos conocimos???? Mecachis q rabia me da pq habia poquita gente ese dia....

Marta dijo...

Se ve que lo pasasteis muy bien. Y menudas compras!!!! Chulisimas. Me encantan esos marcos de madera y metálico, ya me contaras que haces con ellos. Besitos

carmela dijo...

Hola Montse, que bien lo pasamos el ratito que estuvimos, una pena que fuera tan poco tiempo pero todo se andará. Las compras muy bonitas, yo también compre los botones de oca, estaré pendiente de lo que haces con ellos para "copiarte" (con tu permiso).Besos y hasta pronto

Irene dijo...

cuantas cosas preciosas!

Belén dijo...

Mira que lo pasamos bien en esas ferias, jijiji
Unas compras muy bonitas.
Besos

Maritza dijo...

Me encnta que te lo hayas pasado tan bien en Creativa con todas estas amigas!!!. Tus compras se ven geniales, ya me imagino la hermosura de trabajos que harás con ellas. Un besote cielo

LaTitaLily dijo...

Qué de cosas bonitas te has comprado!!!!Deseando ver tus maquinaciones jejeje
Muy original lo de los trocitos de telas.
XOXO

Carmen y Prady dijo...

Como nos alegra que lo pasaras tan bien, que pena que nosotras no hemos podido ir, nos hubiera encantado conocer en persona a amigas blogueras.
Un besote

Sole Luis Gil dijo...

Montse, me encantan tus compras, ya estoy deseando ver los resultados. Besicos.

Patricosturitas dijo...

Tú si que eres maja!!

La próxima nos tomamos un cafetito...

Si es que una tarde no cunde!

Por cierto, soy una de las dos amigas que acompañaban a Lola....
Ya veo que fuiste bastante buena y no gastaste demasiado...

¿para cuando una quedada????

Felices costuritas!!!

Esperanza dijo...

Que foto mas buena. No la tenia....me la guardo. Me encanto ese ratito que pasamos todas juntas.Hay que repetir . Un besazo

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que buena idea esa de intercambiaros telas y todas poner un poquito de cada uno en vuestros quilts. Así irán aún mas llenos de carga emocional. Yo también estuve por Creativa pero el jueves, lástima que no coincidieramos me hubiera encantado conocerte, quizás otro año.
Un besito.

Cati dijo...

Unas compras muy bonitas me gustan todas!!
Me alegro que lo pasaras tan bien en Creativa.
Besos

Pespuntes Creativos dijo...

Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien en la feria, Que maravilla de botones y materiales que compraste ya estoy impaciente por ver tus próximos trabajos que estoy segura que nos seguirás sorprendiendo muy gratamente como siempre.
Un beso

Anónimo dijo...

Pues una pena no haber coincidido yo pasé el jueves por allí. Me habría encantado conocerte! Me parece una idea fantástica lo de las telas. Ahora a crear con todas esas maravillas. Un besote, Mami.

Yolanda Lapeira dijo...

Qué día más bien aprovechado, Montse!
Además de las compras y las visitas a los stands, una quedada. Genial!! Se os ve magníficas en la foto.
Una idea estupenda eso de los trocitos de tela.
Me alegro que lo pasarás tan bien.
Yo tengo pendiente la visita a Creativa Barcelona... a ver...
Besos desde Manresa

Anónimo dijo...

TE FELICITO ¡¡ QUERIA HACER EL BOLSO DE LOS 22 CUADRADOS, NO LO ENCUENTRO.
GRACIAS ANA DESDE ARGENTINA

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me alegro que lo pasarais tambien se os ve genial en la quedada, tus compras muy bonitas, seguro que sabras darles una preciosa utilidad.
un bso.

La Ardilla Ana dijo...

Menuda compra!! Me encata todo. Menudo vicio que tenemos, yo la mia ni la muestro por vergüenza.
Que suerte haber conocido a tus compis del Mystery. Seguro que os lo pasasteis fenomenal.

Besos y a disfrutarlo.

Ana

Chary Aceituno dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras, da gusto verte con tus amigas, los trocitos de tela preciosos y con mucho significado, y tus compras... espero ver pronto cositas lindas.
Besos.
Chary :)

Rossy dijo...

preciosos los camafeos........
Y las telitas .....
yo estoy deseando que llegue creativa Berlin......
a ver que pillamos

Elena Muñoz dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, que compras más chulas, ya sabes que me encantó conocerte.

Elena Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emepé dijo...

¡Qué bien! Me alegra que hayas disfrutado tanto. Me encanta los pequeños tesoros que has encontrado. ¡Qué bien! Vas a hacer un montón de cositas bonitas. Espero verlas por aquí... ¡Hasta la próxima, y a seguir creando!

magarli dijo...

Hola Montse, soy Manuela, es verdad fue muy poco tiempo el que pudimos disfrutar pero fue intenso y te aseguro que me encantó, es increíble lo que une el patchwork, ha sido un placer conocerte y seguiremos en contacto, un abrazo y a seguir cosiendo

Lola Villen dijo...

Hola Montse.
Creo que no te habia comentado a esta entrada...
los dias se me juntan con las noches y como decia aquel "la noche me confunde"
Nos lo pasamos genial.... me alegro de haberte conocido. Ha sido un placer! te mando un besazo