miércoles, 3 de diciembre de 2014

XMAS PICNIC 2014. Primera parte

Uno de mis deseos/sueños es tener una caravana antigua en mi prado de Cantabria y restaurarla y ponerla rollo Shabby, vintage, dullllce ", y utilizarla como mi espacio creativo, os imaginais como os digo, no?
Oye, pues no me iba a quedar con las ganas, asi que empece haciendome una en miniatura " siiii !!
Busque y busque en los chinos, hasta encontrar la caja ideal para la idea que me rondaba por la cabeza.
la pinte con spray rosa y..... 
MIRADD "





Me he enamorado "
ainnnsss

y ahora os cuento lo que hice con ella y para lo que la queria 

6 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Yo también me he enamorado, es preciosa!! Un beso

Arish dijo...

Estoy muy intrigada..... BESICOS.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada Montse!
Besos.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Muy buena idea, es genial !!
Besos.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Pero que cosa más bonita has hecho con esa caja y las fotos que nos has preparado en tu última entrada son muy pero que muy bonitas. Artista!!
Un beso.

Makarmenn dijo...

Que bonita!!! yo quiero otra para mi jardín... aunque una cabañita también me viene genial, jajaja.