sábado, 27 de junio de 2015

Decepción







No os ha pasado que aún siguiendo las instrucciones de los libros,
al final no te queda ni por asomo parecido?
será que a veces falsean bastante fotos e instrucciones?
Yo creo que sí .
Creo que los alfileteros que salen en las fotos del libro , no estan cosidos como indican en el libro.
Imaginaos, según las instrucciones que da el libro, para que me entendais, es coser como un yoyo gigante (pero con la pieza de hezagonos)
y que ocurre cuando lo frunces, pues que salen como arruguitas todo alrededor y no queda plano como el que muestra el libro. Me entendeis lo que os digo?
Total, que para hacer esta chorrada de alfiletero, y dejarlo mas o menos como el del libro, sude la gota. 
Al final no fue ni tan facil
ni tan bonito como yo pensaba
peroooo.. asi es el patch
algunas veces te sorprendes
y otras te decepcionas

Feliz Finde

13 comentarios:

Maritza dijo...

Montse hay veces que cuando queremos hacer un trabajo de algún libro o revista vemos que el resultado final no es satisfactorio. Pero me gusta tu alfiletero. Un besote cielo

begoña dijo...

Pues si a veces no concuerdan los fotos con lo que te pone en las instruciones ,y mejor hacerlo a tu aire ,pero no pasa nada,feliz finde .

mermelada de tomate66 dijo...

Holaaaa !!! Pues aunque no te haya gustado demasiado el resultado lo has terminado, yo cuando algo me decepciona lo dejo a medias, y si es verdad que a veces nos toman un poquito el pelo con las instrucciones, pero que vamos a hacer ? Besosss

Maria Cuenca dijo...

Un día una persona que trabajaba para labores del hogar me dijo,que siempre se reservaban algo de información así que deje de comprarla, te ha quedado bien un abrazo

Montse dijo...

A mi me gusta como te ha quedado y también te diré que me ha pasado en varias ocasiones lo mismo , y da mucha rabia ,creo que a veces se saltan algún paso y te las tienes que arreglar como puedas!!!!!!!!!!
Pero te ha quedado monísimos !!!!!!!!
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Tienes toda la razón, a veces parece que no es ni lo que sale en la revistas, siempre se guardan algún paso,o hacen fotochop,pero tu alfiletero es precioso, las telas son una delicia,muchos besitos apretados y buen finde,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Marta dijo...

Tienes razón, los libros no lo explican nada bien. Por eso siempre me gusta que alguien me lo explique. Aun asi, te ha quedado muy chulo. Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Es evidente o al menor a mi me lo parece que el original tiene algún truco oculto, ...creo que a veces no cuentan todo, ...al menos lo has intentado, las telas son una monada, y no te ha quedado nada mal.
Bss

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Bueno creo que tienes toda la razón, yo también me he llevado alguna que otra decepción, y te quedas con cara de tonta, es como que hay algo que no te cuentan.
Pero bueno creo que tú has salvado bastante bien el inconveniente, o al menos eso me parece a mí, te ha quedado muy bonito.
Bsss Paqui

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

Triniki dijo...

Para empezar, el tuyo me encanta, lo único que noto es que el del libro parece tener entretela y queda más firme, no sé si lo indican o no, pero tal vez sea eso...y sí, las explicaciones, malas y escasas normalmente...bicos, me encanta tu blog!

Chary Aceituno dijo...

Es una lastima pero me ha pasado en alguna ocasión, de todas maneras te ha quedado muy bien.
Besos guapa.
Chary :)

Lola Villen dijo...

Pues si Montse.......lo del Photoshop es una plaga, para luego darnos cuenta de la triste?? realidad. Nos enamoramos de la foto de portada maravillosa y después... la dececpción. Ufff! siempre nos queda pensar que nuestra realidad es infinitamente mejor y si no, algo idearemos para que lo sea.
Ánimo guapa, que tu cabeza inquieta tiene soluciones para todo! (imaginación al poder)
Por cierto, SIEMPRE me gustan tus trabajos. Gracias por compartir

Un beso y felices vacaciones!