lunes, 16 de noviembre de 2015

I Love Winter

Este panel lo he estado cosiendo con dos grupos de wassap que tengo  divertidisimos,
todas locas por el patch y las costuritas "
Era un mini quilt liso, pero yo en la franja de abajo introduje un bolsillo,
 para poder meter algunos cristmas y regalitos
Así me parecio que ademas de decorativo tendria alguna utilidad.
Es muy pequeñito y entretenido de hacer
y  me atreví con el festón  a maquina de la Berni.
(mejorable) todo sea dicho.
...  ser benévolas.
Yo quede tan contenta







22 comentarios:

Makarmenn dijo...

Me encanta!!!especialmente la parte central.
Un beso

Marta dijo...

Precioso! Ahora toca publicar el mio, jajajaja. Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que precioso, me encanta !!! las telas son una delicia, pero el diseño es fabuloso, todo lleno de detalles .........es un dulce, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Puri TresP dijo...

¡Es precioso, Montse! Me encanta, y qué buena idea la del bolsillo.
Un besito

Ligia dijo...

Muy bonito ese panel tan invernal, y lo del bolsillo te quedó muy práctico. Abrazos

Maritza dijo...

Montse te quedó un panel chulísimo!! tiene una cantidad de detallitos preciosos y la idea del bolsillo me parece estupenda.Un besote cielo

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito te ha quedado, el festón a máquina es uno de los mejores inventos, cuanto más lo uses más te gustará. Un beso grande

lupe patchwork dijo...

Me encanta!
Ha quedado precioso. Cada detalle me gusta más que el anterior.
Y además, coser en grupo, aunque sea de WhatsApp debe de ser muy divertido.
Enhorabuena por ese trabajo.
Besitos,

Lupe.

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonito, ..y la combinación de colores me encanta !!
Bss

Elena dijo...

¡Qué monada, Montse! Las telas son preciosas y se nota que has disfrutado cada puntada.
Besitos
Elena

Chary Aceituno dijo...

Es precioso, me encanta cada detalle.
Besos guapa y que lo disfrutes.
Chary :)

Lola Villen dijo...

Qué mono Montse. Las telitas ideales, la combinación genial!!!
Y que encima te (os) diviertas....no tiene precio!!!!!!
Qué bonito que es coser éstas (y otras muchas) cositas
Gracias por compartir
bss

Pandora dijo...

Es divino! me encanta el diseño, los colores, las aplicaciones, TODO, bss

Blanca dijo...

Precioso y con unos detalles que me encantan!
Bss

Blanca dijo...

Precioso y con unos detalles que me encantan!
Bss

carmela dijo...

Muy bonito y no hace falta ser benévola: el feston esta muy muy bien. Besos

Carmen dijo...

Un tapiz precioso y muy acorde para las próximas fiestas, ¡que adelantada vas!
Feliz fin de semana.

anica gp dijo...

Hola!!!
Es un mini quilt precioso y esa idea de ponerle el bolsillo es estupenda. Montse me encantan los colores que has puesto ,y no sé porque habría de ser benévola pues me parece que te ha quedado perfecto!!!
Feliz fin de semana y un saludito!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauu....cómo me gusta!!!!
ES MARAVILLOSO!!!
Besitos guapa

Iherba dijo...

Qué original, se sale fuera de la común. De los trabajos de Navidad. Me gusta. Está precioso. Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta este panel navideño! Te ha quedado fantástico! Un beso

Rossy dijo...

es divino Montse........las telas ,el feston a maquina...todo....me rechiflan los corazones de las casitas....son botones???