miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reto del paraguas

Toda la semana lloviendo, 
surguio la conversación con unas amigas 
sobre la foto de un paraguas con estampado Patch
aahh, que yo aun no os he enseñado el mio? 
pues enseguida os lo envio ( todo esto era por wasap)
y dicho y hecho
 ¡ Oye, que las encantooo !
asíque esta entrada va para todas vosotras 
por si quereis poner un toque
MARY POPPINS
en vuestros paraguas,
una idea divertida y loca





Feliz  y lluviosa semana
... de costura hogareña

15 comentarios:

Unknown dijo...

Mañana.Que fuerte. Te ha quedado súper original.

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Montse...q bonito, así da gusto pasear bajo la lluvia...

Elena Muñoz dijo...

Hola Montse, cuantas entradas me he perdido de tu blog, es que no me da tiempo a más cosas. Todo precioso, el paraguas me encanta, el pastel de cabalabaza que rico, las teteras monísimas las pajaritas preciosas y Coraline muy conseguida, a mi hijo le encanta esa peli.Besos

Marta dijo...

Me parece precioso!!! Muy original , nada visto. Que chula vas a estar con ese paraguas tan fahsion, jajajaj. Besitos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Pues bien bonito, y un toque patch total.
Bsss Paqui

Ligia dijo...

Le has dado el toque de alegría y originalidad que le faltaba. Abrazos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Pero que bonito te ha quedado, le has dado vida al paraguas con esa tela tan bonita y alegre, que original, seguro que es único, llamaras la atención donde vayas Monste, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victorira

CosoQueTeCoso dijo...

Bueno Montse, este paraguas lo tengo que ver.
El próximo día que quedemos, llueva o no, nos lo tienes que enseñar.
Me parece divino.
Besitos.

Maritza dijo...

Montse qué buena idea tuviste!!! te quedó un paraguas genial y muy original. Un besote cielo

carmela dijo...

Montse, me encanta, no te miento si te digo que en mi paragüero hay unos 10-12 paraguas, asi que en alguno de ello voy a intentar hacer lo que has hecho, es precioso y muy original. Besos

magarli dijo...

Seres genial hasta para hacer la entrada

Sole Luis Gil dijo...

A eso se le llama glamour en estado puro, jejeje. Besicos.

Chary Aceituno dijo...

Que genial y bonita idea, me encanta el resultado.
Besos.
Chary :)

Mari Carmen Berraquero dijo...

La verdad es que es una idea genial!! queda un paraguas muy personal. Y es que... a que no podemos ponerle nosotras una telita???
Un besito.

Lola Villen dijo...

Este paraguas no lo habia visto!!!
Madre mia, tengo que ir a terapia.......quiero todo lo que haces.
Eres la bomba!!!
ni que decir que me encanta!
bsss