lunes, 4 de abril de 2016

Cocina Cerrada

Cuando llega el verano
y estamos por ahí de vacaciones
cada uno con sus planes y horarios ;
... que he quedado a tal hora
... que  me voy al cine de verano
... que me bajo a tomar algo
... que me quedo por aquí
... que ceno en casa de..
en fin , que me vuelven loca con las cenas,
asi que....
ahí esta la nevera, que cada uno se las apañe,
me declaro con la

C O C I N A   C E R R A D A

pongo la cajita sobre la encimera
y ya se dan por aludidos
con esta simpatica coneja
en su momento-relax



Oye... que funciona !!
porque habre tardado tanto en tener esta idea ?

29 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Montse, que idea más genial!!! Habra que ponerla en práctica, aunque primero habrá que hacer una caja tan bonita como la tuya. Besicos.

Marta dijo...

Yo para las cenas, tengo el letrero permanente de que está cerrado, ya lo saben , jajaja. Y sin cartel, que por cierto es monisimo. Ya son mayorcitos y me tienen fritas con sus horarios. Besitos

laboreandovoy dijo...

Que bueno, Montse, me he reído un montón recordando esos momentos veraniegos que describes...Es verdad que nos marean (mareaban en mi caso) con tanto voy/no voy..

Viendo el "atrezzo" que has puesto, esa mini tacita tan coquetona y la cuchara en la mano...solo puedo decirte que admiro tu paciencia para conseguir estos detalles tan diminutos!! Que imaginacion tienes!

Me encantaaaa!!

Felicidades por ello!

Besos

Elena dijo...

¡Jajaja, me encanta! ¡Cualquier día te copio! Realmente es muy graciosa la conejita y su mensaje no admite discusión.
Besos
Elena

Marta FF dijo...

Montse eres la Bomba!!! ja ja ja. que idea más buena y sobre todo que graciosa y divertida.
Me encanta!
Marta

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Una idea estupenda !!! preciosa esta conejita, eres una gran artista, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Lola Villen dijo...

Me parto Montse!!
Creo que me voy a hacer una coneja para cerrar departamentos en casa.......juajuajua!!
es buenisnisma!
que artista eres chica!
besososs

Carmen dijo...

La idea es mu buena pero en i casa no creo que funcione,ji,ji
Me gusta mucho y te ha quedado uy bonito!!!1Bss

aldharabe dijo...

Ha quedado muy graciosa

karmen dijo...

Jajaja... que buena idea , me ha encantado !!!! ... Y la caja con el conejito es una monada, me ha gustado mucho, mucho!!! Besos.

Carmen y Prady dijo...

Jajaja me ha encantado. Es una idea genial. Y ha quedado muy gracioso.
Un besote

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Jaja,que buena idea! Esta genial.
Bsos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡¡¡Qué idea tan buena!!! Me parece estupenda y muy divertido el modo en que transmites el mensaje, así nadie se puede enfadar. Me la apunto. Muchas gracias por compartirla. Besitos.

Maria dijo...

Jajajaja, buenísimo . Me encanta la idea, si es que en mi casa tambien pasa.
Un besin

lola dijo...

jaajajaa, que arte...igual te copio la idea, aunqueee, no se yo....
Besos!!

Ligia dijo...

ja, ja, estupenda tu idea en forma de conejita pizarra. Abrazos

Maritza dijo...

Montse pues tuviste una idea genial. Esta conejita es preciosa y se ve muy simpática. Un besote cielo

Isabel dijo...

Jejej!!!! Me encanta!!! Una idea fantastica!! Besos

Ane Jairo Atucha dijo...

Que idea tan original y simpatica!
Me encanta!
Un besazo guapa :D

Puri TresP dijo...

Jajajaj, eres la monda, Montse!! Pero mira, la idea me parece estupenda, oye!! Qué simpática la conejita.
Un besazo

Pilarín dijo...

Jajajaja!!! Buenísima idea, aunque en mi casa no colaría!!! Me encanta tu supercajita cañera!!! Qué monada!!!
Besitos,
Pilarín

Charo Huertas Romeo dijo...

Me encanta Montse jajajajaja!!!!! Eso voy a hacer yo cerrarla de por vida jajajaja.
Un conejito ideal y un resultado total!!!!
Un besazo guapa

LOLI dijo...

Buena idea, habrá que ponerla en práctica, te ha quedado genial.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ese letrerito, sobre todo si se dan por aludidos los inquilinos...
Y lo que más me gusta son esas composiciones que haces, todas te quedan genial.
Besos guapa.
Chary :)

Our photos dijo...

Lovely!

La Ardilla Ana dijo...

JAJAJA, qué buena idea!! Me apunto a cerrar la cocina de vez en cuando. Queda chulísima!!

Un besote y feliz finde guapetona,
Ana

Mari Carmen R. dijo...

Una buenísima idea, jajaj, ...me encanta !!
Bss

Elena Muñoz dijo...

Qué cosas haces Montse, la verdad es que es buena idea.

KousikasDoces dijo...

Jajaja, que idea más buena!! una manera muy sutil a la vez que divertida y decorativa de decir que se las apañen....me encanta!!
BiKos