miércoles, 29 de junio de 2016

Kdd con relevos

Tuvimos Kdd en el Retiro
para algunas de nosotras fue casi como una maratón.
Por la mañana un ratito pudimos unas ( servidora incluida )
y por la tarde pudieron otras.
Sabeis eso de querer es poder ?
Pues aqui hicimos todas un poder enorme por juntarnos "
Hubo regalitos sorpresa, bloques Makers para Bea, amiga invisible y 
buenas intenciones de coser un pequeño proyecto que lleve.
...pero eso... solo buenas intenciones ,
porque lo que se dice coser , creo que cosieron poco
pero disfrutar,  disfrutaron  muuuucho "
que era de lo que se trataba
Bea propuso hacer para la amiga invisible 
Marcapaginas y frase
A mi me toco el de Charo.
monisimo"

Y a Bea le toco el mio
Un Marcapaginas de
E L    M A G O   D E   O Z





A juzgar por la foto de Bea, creo que la hicieron mucha gracia,
es que no os imaginais como quedan marcando la pagina del libro ,
, tronchante "  ( en la proxima entrada os lo enseño )

Feliz semana

12 comentarios:

Ligia dijo...

El tuyo lo vi en el blog de Bea y me hizo mucha gracia. Todos están estupendos, que ya los he ido viendo en cada blog. Un encuentro muy entretenido. Abrazos

Maritza dijo...

Me imagino lo bien que se lo pasaron en este encuentro, estos ratitos con amigas no tienen precio. Un besote cielo

Charo Huertas Romeo dijo...

Hola guapa!!!! Tu marca páginas no puede ser más ideal, me gusto muchísimo, super original!
Me alegro que te gustara el mío.
Una quedada ideal y un buen rato que nos llevamos que eso no nos lo quita nadie jajajaja.
Besossssss

Lola Villen dijo...

...Os lo pasáis de muerte! Se nota.........
Monísimos esos marca-páginas. El tuyo es muy cachondo......
Voy a comentarte el bolso trotamundos tan chulo que te he visto!!!!!
un beso a todas!

Unknown dijo...

Lo había visto en el blog de Beatriz y me había parecido una idea superoriginal, pero en estas fotos incluso me gusta más. Es muy divertido y el diseño es perfecto.
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Montse, ese marcapáginas es para morirse de bonito!!! Suerte para el sorteo de mañana. Besicos.

Marta dijo...

Que mérito tuviste de venir. Menudas carreras que te echaste. Te lo afradecimos mucho. Nos lo pasamos genial, como siempre. Hablamos mucho y cosimos po, pero algo cosimos. Tu marca páginas, nos encantó, esos zapatitos.... Espero que la que viene, no te vayas tan pronto. Besitos

maribi dijo...

que original el marcapaginas del mago de Oz... muy bueno!!! las quedadas siempre tienen momentos inolvidables... hay que hacer todo lo posible por tenerlos! mil besos

Mary Carmen Trigueros dijo...

Que monada de marca páginas el de Charo.
El tuyo me lo enseñó Beatriz y me encantó, muy divertido.
Que pena que no coincidiésemos, para la próxima seguro.
Besitos.

Puri TresP dijo...

¡Qué monería de marca páginas hiciste, Montse, no puede ser más original! Qué bien que pudieras pasarte aunque solo fuera un ratito!!
Un besote

karmen dijo...

Que encuentros mas fructíferos que hacéis aparte de pasároslo tan bien cada vez os regaláis diferentes motivos hechos por vosotras, Es precioso por el detalle y por todos los recuerdos que atesora cada objeto. He pasado por cada uno de los blogs de las The Makers y todas las marcapaginas me parecen preciosos cada una un estilo , el tuyo del mago de oz es super original y divertido . y las frases no tienen desperdicio todas me encantan. Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Estas quedadas son geniales! Chulísimos los marcapáginas! El tuyo es súper original. Besos