domingo, 3 de julio de 2016

Mutilando "

Siguiendo con el tema marcapaginas
Aquí os enseño unos cuantos más y os cuento como los hice;

Elejí unos cuantos muñecos y los mutile de pies, manos, cabezas.
Busque en mis cajones cintas y cordones huecos 
y con pegamento termino pegue pies y manos dentro ellos.
Luego , si los pies tenian zapatitos de colorinchis,
 los pinte a mi guste con esmalte de uñas.
Y así fue como conseguí dar el toque de efecto a 

D O R I T A
T O M   S A Y E R
P E T E R   P A M 
E T C . . .













Seguire haciendo unos cuanto más, que aun tengo en el tintero.
Como siempre digo, infinitas posibilidades,
todo depende del color con que se mire  " jejeje

27 comentarios:

Carolina dijo...

Chulisimos Montse!!!, hay q ver, q imaginacion...
Un besote.

Ligia dijo...

Están todos muy simpáticos, Montse. Abrazos

Anónimo dijo...

peroooooooo que MONNNOOOO. Raquel

Blanca dijo...

Muy originales y bonitos!!!
Bss

Blanca dijo...

Muy originales y bonitos!!!
Bss

Marta dijo...

Ay! Que no te imagino mutilando a nadie!! Con lo buena persona que tú eres!!! Jajajaja. Pero te han quedado monisimos. Son muy graciosos y originales. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada Montse, me parecen muy divertidos!!
Besitos

Yayi dijo...

De lo más originales!!!!Me encantan!
Besitos guapa.

Maria dijo...

Que originales!.
Ideal para los niños que leen poquito.
Nunca dejas de sorprnderme.
Un besin

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que lo que no se te ocurra a ti, son una monada, de lo mas originales.
Besos guapa.
Chary :)

Maritza dijo...

Montse que chulos y originales te quedaron estos marca páginas me encantan!! un besote cielo

Puri TresP dijo...

¡Pero qué cantidad de ideas tienes! Estos marcadores son super originales y monísimos!!
Un besote

Marta FF dijo...

Ja ja que sádica!!! me encanta el resultado superoriginal y derrochas imaginación!!
besos.

laura dijo...

jajajaja, qué original que has sido tuneando las figuritas!!

Sole Luis Gil dijo...

Montse, no se puede tener más arte, solo a tí se te podia haber ocurrido estas bellezas. Besicos.

Anica gp dijo...

Hola Montse!!!
Ja ja ja qué simpáticos!!!! Me ha hecho mucha garcia ver esas piernas ,pies y manos saliendo de los libros ,qué suerte tener tanta imaginación como la tuya!!!
Feliz verano!!!

Unknown dijo...

Son tan originales y divertidos que todas vamos a copiarlos. En cuanto acabe el tercero de Elisabet Benavent (Las historias de Valeria) me tomo prestada la idea.
Besos

lola dijo...

Qué gracioso !! Imaginación al poder...
Besos!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajajaja son buenísimos!!! Qué imaginación!!!! Súper originales y divertidos... e incluso algo macabros jajaja Me encantan!

Cidiana dijo...

Que divertidos Montse me han gustado muchisimo, no se puede ser mas creativa.
Un beso

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Los marcapáginas son superoriginales!!!!! ¿De dónde sacas estas ideas tan fantásticas? Felicidades y besitos.

Charo Huertas Romeo dijo...

Son geniales!!!!!! Más originales no pueden ser aunque los muñecos no se que pensaran jajajaja.
Me encantan!!!
Un besazooooooo

Eva dijo...

Pero que bueno!! Te felicito por tu idea, son geniales.
Bss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA !!!! ME LLAMO MERCEDES Y SOY DE CADIZ....ACABO DE DESCUBRIR SUS TRABAJOS, Y ME HA ENCANTADO TODO. QUISIERA HACERME SEGUIDORA DE SU BLOG / PAGINA, Y NO VEO COMO PUEDO HACERLO....SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME ???? UN SALUDO DESDE CADIZ.
PD: YO TAMBIEN TENGO UN BLOG DE MANUALIDADES, Y ME ENCANTA APRENDER DE TODO LO QUE VEO....http://elolordecadiz.blogspot.com.es/

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Monste lo que no se te ocurra a ti, jajaja....originales no, lo siguiente,me encantan, haber con lo que nos sorprendes de nuevo, muchos besitos apretados y feliz finde, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Arancha Clavería dijo...

Ohhhhh me encantan!!!! son super originales para algún detallito caen seguro,
un saludo y hasta pronto

Paqui Galán dijo...

Alaaaa que original!!!! Me ha encantado la idea, quedan súper chulos y muy divertidos.
Tienes una súper imaginación!!! El verde me ha encantado, jajaajajaa
Feliz finde ... Besos, Paqui :)