miércoles, 21 de septiembre de 2016

La casita del Buen Retiro

Otra de las cosas que me encantan son las casas"
Las de verdad por supuesto.. ( por algo soy interiorista )
las de miniatura, las de caja, 
las de los libros, las de los planos,
las de juguete, las de tela, 
... toditassss
Así que me cosi una mini casita cajita, al gusto.
A mis amigas Las Makers les gusto tanto que 
decidimos hacer una en la kdd del retiro;

L A   C A S I T A   D E L   B U E N   R E T I R O 
(la llamamos)

pero no hubo tiempo suficiente y todas se marcharon 
con los " planos de este chalecito " 
y la promesa de hacerlo en algun momento.
Yo lleve la mia hecha, 
con las instrucciones, plantillas, 
y con las visagras de los cierres (que me encantan),
para que viesen el tamano y como estaba hecha.
Cabe en un puño  (que las fotos no os engañen)

Este verano, en una mañana me hice esta otra,
la puerta la he puesto en otra cara de la casa. 
esta tiene hasta chimenea, jejej
y ademas es una Quilt Shop
nada mas y nada menos "

Os dejo las fotos de las cuatro caras de las casas,
tan solo con cambiar un detallito, resultan tan diferentes .
Mirad 







en breve , Las Makers os iran enseñando las suyas,
que me consta que haberlas haylas 

Bss

24 comentarios:

Marian dijo...

Hola preciosa
Que moneria de casitas ....pero menuda paciencia
Un abrazo

Marta dijo...

Ya sabes que me encanta!!!! Es una monada y que en breve estará hecha la mía particular!!! Besitos

Iherba dijo...

Que bonitas, creo que habrá que hacer la Quilt Shop... en breve publico la mia. Un beso

Luz dijo...

Qué lindas que son!!!!
Bss

Carmen dijo...

Son preciosas!!Bss

Unknown dijo...

Son muy dulces y bonitas. Un trabajo excelente.
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Son preciosas, me encantan ,sobre todo la del quilt shop.....es una monería, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Ligia dijo...

Qué lindas las casitas, y además muy originales. Abrazos

Pilarín dijo...

¡Qué graciosas! Son monísimas!!! Si es que... lo que no se te ocurra a tí!!!!
Ya estoy deseando ver la urbanización enterita!!
Besitos,
Pilarín

laboreandovoy dijo...

Me encantan Montase, tanto detalle....que bonitas!!!
Si hay que elegir, prefiero la de tonos rojizos...pero las dos son muy bonitas!!
Besos

Oskarjc dijo...

Que monada de casitas y encima prácticas ;)
Muxus

KousikasDoces dijo...

Bueno bueno bueno....no pueden ser más bonitas!! y la bisagra y el cierre ....que detallazo!!no pueden ser más originales
Besitos

carmela dijo...

Hola Montse, siempre nos sorprendes con preciosidades y esta vez no iba a ser menos, son muy bonitas, me encantan , otra cosa que pasa al cajón de proyectos (bastante lleno, por cierto)y tu, sigue asi que nos encanta ver todas tus cosas, besos

marguerittechiffons dijo...

Tres mignon 💞💞

Marta FF dijo...

Están para comérselas!!! La mia va a ser en telas navideñas para ir abriendo boca...
Besos!!!

Sole Luis Gil dijo...

Montse, que pocholada de casitas!!! Me encantan!!
Ahora estoy haciendo las de tus dibujos, espero que te gusten. Besicos.

Arancha Clavería dijo...

Me encantan!!!! las casitas tienen algo que nos atrapan...jejeje y encima si son cajitas ya no se puede pedir más,
un saludo y hasta pronto

Montse dijo...

Me encantan ,son una cucada !!!!!!!!!
Besitos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Pues si! Es una verdadera monería para guardar pequeños objetos de esos que todas tenemos en el cuarto de costura.
Besos

Silvia´s things dijo...

Jo, cómo mola se merece una ola !!!! , viva las casa mini , un besazo Montse

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Montse, estas cosas me tienen locas.....preciosas, besos

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Montse, estas cosas me tienen locas.....preciosas, besos

Isabel dijo...

Que bonitas!!!! Son una cucada auténtica.... Besos guapa.

Chary Aceituno dijo...

¡Pero que cositas tan coquetas y preciosas que haces!
Besos.
Chary :)