jueves, 16 de febrero de 2017

Pastillero Take Care


Inspirada por la funda que hizo Coso que te coso para guardar las pastillas,
encontre este osito convaleciente y me parecio la tela perfecta para esto.
en el bracito en cabestrillo le puse un vendaje , otro por la cabeza, 
y al otro hombro una medallita.
Así quedo la portada de mi 

P A S T I L L E R O 
en la trasera borde  
Take Care 
y por dentro es como un cuadernillo ,
 justo del tamaño de mis bister


Va en mi bolso siempre
comodo, pequeñito y curativo.

22 comentarios:

Pandora dijo...

Que buena idea! Me parece genial. El primero que haga, para mi madre y lo voy a hacer. Ay, que imaginación tenéis! Bss

Tania dijo...

Ay Montse yo contigo me parto de risa!! es que lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie!! eres tan creativa que me encanta!!! te ha quedado requetebonita y como siempre con un toque de chispa y originalidad y encima es una idea estupenda.
Un besito

CosoQueTeCoso dijo...

Montse, te ha quedado divino!!!
Ay que lástima de osito!!!
No me extraña que necesite empastillarse.
Besitos.

Marta dijo...

Ay! Pobrecito!!! Jajajaja. Dale una pastilla ahora mismo. Perfecto, y un tamaño ideal para el bolso. Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡muy chulo! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Pero qué cosa tan bonita y útil, y con tu toque Pitimini, me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Elena dijo...

Pero qué bonito!!! Me encanta y me parece una gran idea. Besos

Ligia dijo...

Qué ternura, Montse!! Seguro que el osito se pone bueno enseguida con tus cuidados. Es una monada el pastillero. Abrazos

Carmen dijo...

Es una cucada !!Bss

Esperanza Lopez dijo...

Qué idea más buena!!! Me encanta!!!

Eva dijo...

Qué monada!!
Besitos

Marta dijo...

Qué preciosidad!!! Me encanta.
Besitos guapa

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué original!!. Qué bonitooo ha quedado, que tierno.
Besitos

laboreandovoy dijo...

Cuantos detalles pusiste al osito, Montse, si casi da pena verlo!!
jajaja!!
Me gusta, es un a buena idea.
Besos

Silvia´s things dijo...

Un crack montse , lo del brazo en cabestrillo me parto y la medallita, como siempre lleno de detalles, un besaZo

LOLI dijo...

Una muy buena idea y el osito precioso.
Besos

Iherba dijo...

Qué cosa más bonita, eres genial... Me encantan los vendajes del osito... Da pena meterlo en el bolso y que se roce, te ha quedado para ponerlo de exposición en tu cuarto, un beso

Mari Carmen R. dijo...

Es una idea muy simpática, ..el osito es ideal !!
Bss

Sole Luis Gil dijo...

Menudo equipo que os habeis juntado jejeje, es una idea genial. Besicos.

Marta FF dijo...

Una monada! Pobre osito!!!
Besos

Makarmenn dijo...

Una funda muy bonita!!!
Besos

Elena dijo...

Montse, ¡qué monada! Ese osito herido es de un dulce... Él te lleva las pastillas, tú cuídalo a él.
Besos
Elena