lunes, 27 de marzo de 2017

Boarding , Boarding

Sabeis del conejito de Alicia , ese que va con prisas a todas partes
porque siempre llega tarde ?
Pues utilizando una aplicacion de Franchesca,
se me ocurrio hacerme  una libreta de viaje 
para el pasaporte y los billetes  de avión 
(delantera)
(trasera, una postal cosida)

como veis el conejito va a la carrera  porque esta viendo 
por las pantallas que su vuelo esta 

BOARDING, BOARDING, BOARDING
(embarcando, embarcando, embarcando )
Corre conejo blanco, cooorre,  no pierdas el vuelo a
 Wonderland
(interior)

Fue acabarla y estrenarla de viaja por Irlanda.
Lo pasamos de maravilla.
Os lo recomiendo

19 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonita la funda, Montse. Y el viaje me imagino que mejor... Abrazos

El racó de la Sita dijo...

Una idea super original Montse, el conejo me encanta y el detalle de la postal en la parte trasera es super acertado.
Como siempre un trabajo monísimo y original.
El estreno, de lujo!!!!.
Felicidades

CosoQueTeCoso dijo...

Montse, me encanta como te ha quedado!!!
Muy original la idea de la postal.
El estreno estupendo, ahora a reestrenarlo.
Besitos.

Puri TresP dijo...

¡Qué bonito y original, Montse, me encanta! La idea de la postal trasera es buenísima y la aplicación del conejito te quedo divina.
Un besote

Silvia´s things dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!! Es chulusimo , ahora solo falta darle uso , así que a viajar se ha dicho, mil besos

Cidiana dijo...

Que funda tan chula!! perfecta para viajar bien lejos. El conejo te quedo precioso.
Besos

Los trastos de Montse dijo...

Es una preciosidad! La idea original, la postal cosida me dejo anonadada...y es que mezclaste el scrap y la costura...genial! Y muy bonito! Bss

Sole Luis Gil dijo...

Montse, es una belleza!!! Yo tengo el libro y me encanta todo. Ya nos contaras como te fué el viaje. Besicos.

Elena dijo...

¡Montse, qué estresssssss! Me encanta la idea y cómo te ha quedado. Una preciosidad.
Un beso
Elena

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy bonita! un abrazo

beatriz dijo...

La idea de un conejo con reloj siempre me resultó fascinante. El tuyo ha quedado genial, espero que le pasees mucho.

Marta FF dijo...

Una funda preciosa! y solo viéndola me entran las prisas para no perder el avión!!! ja ja..
Tus labores siempre llenas de detalles!
besos

laboreandovoy dijo...

Me gusta muchísimo este trabajo,Montse.
La aplicación con esta técnica se luce muy bien, lo has hecho muy bien, mejor dicho!.
Y la idea de poner la postal queda muy aparente.
Me encanta el resultado!!
Besos

Tania dijo...

Montse ya sabes que soy una incondicional de todas tus labores ¡y esta me ha encantado!! que buena idea has tenido!! enamorada me quedo con esta preciosa funda...por cierto que telas tan bonitas y que originales.
Un besito

Pandora dijo...

Ohhh qué bonita funda!, me encanta, y ese conejito famoso con el detalle del reloj de verdad... no sabía que existía cuando hice el cojín para Alicia. Disfrútalo y lúcilo mucho en tus viajes. Bss

Mari Carmen R. dijo...

Todo un acierto de portadocumentos, ..la combinación de telas, motivo y detalles es genial !!
Bss

Amanda AG dijo...

Que buena idea, te quedó ideal!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Que preciosidad, como todo lo que haces, me encanta el estreno que le has dado.
Besos.
Chary :)