viernes, 7 de abril de 2017

A´patchas Quilt

Tengo un grupo muy grande de wassap de locas por el patch . 
De diversas partes de España y de Europa.
A primeros de año decidimos repetir el juego de las Maquer´s Quil .

Solo que ahora en este grupo se llama A´ Patchas Quilt,  
Os ire enseñando los bloques por orden; 

R O S S Y 
 tema Veronique Requena  

E S P E R A N Z A 
 tema Zulu & Co.

M A N U E L A 
tema el de cada una 

la ovejita country azul es mi bloque. 
Ahora ya sabeis que yo he elegido ovejitas en lanas y colores countrys. 
Me hice una igualita para mi, un clon .... Doli
y tuve un percance , jejeje "
que os contare en la proxima entrada
(para no hacer esta aún mas larga)

F E L I Z   S E M A N A   S A N T A 

17 comentarios:

Elena Muñoz dijo...

Que bonitos se ven todos juntos. Besos

Ligia dijo...

Qué bueno, Montse. Todos los bloques están preciosos, muy alegres y muy variados. Entre todas se hace un quilt rápido. Abrazos

magarli dijo...

Me encanta verlos todos juntitos

Esther Guirado dijo...

Preciosa entrada Montse!! Y anda que no estoy disfrutando!!...😆

Carolina dijo...

Que bonitos todos juntos!!!, y que bien lo cuentas...😘

Silvia´s things dijo...

Qué pasada Montse y que gusto tener un grupo así de grande de Patch para compartir una afición tan bonita, como siempre me atrapas con tus diseños y claro encima una oveja , mi debilidad , me requete encantan todos , solo por el hecho de estar cosidos con cariño, mil besos.

Elena dijo...

¡Qué preciosidades! Van a resultar unos quilos taaaaan bonitos... Y el tuyo va a ser todo un rebaño, ¿no? Las piaras también están muy bien.
Un besazo
Elena

Maria dijo...

Que bonitos todos juntos.
Un besín

Charo Huertas Romeo dijo...

Que preciosidades Montse, que arte!!!! Me encantan!!
Un besazo grande

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonitos todos, las telas son muy coloridas y variadas,.bss

Iherba dijo...

Qué bonitos todos, sin duda serán unos quilts muy bonitos y creo que estáis disfrutando tanto como cuando las Makers hicimos los nuestros. Un beso

Amanda AG dijo...

Son muy bonitos los bloques! Veo que estás repitiendo la experiencia, seguro que igual de gratificante =)
Disfruta! Besitos

Chary Aceituno dijo...

Que bloques tan bonitos, son todos preciosos.
Besos guapa.
Chary :)

montse dijo...

Que iniciativa más bonita, parece mentira como una misma afición puede unir a gente que quizas ni os conoceis personalmente. Enhorabuena y adelante :-)

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos bloques, ..felicidades por este nuevo proyecto.
Bss

Sole Luis Gil dijo...

Que idea más genial, todos los bloques son preciosos. Besicos.

beatriz dijo...

un montón de diversión