viernes, 15 de septiembre de 2017

Weekend Lunch

O lo que es lo mismo; 
" Comida para el finde "
Los fines de semana que viajamos,
me cansé de ver esa bolsa de plastico cutre, 
donde metia el pienso de mis perritos
 M A G G I E    &   C O C O 
así que maquine una especie de saco hermético plastificado,
 listo para llevar el pienso comodamente con el resto de sus cosas
Les pirograbe los botoncitos de madera que veis:  
un bol de pienso con sus nombres en la solapa delantera,
y una etiqueta de Weekend Lunch en la trasera,
el resultado no puede ser mas cómodo de llevar e ideal a partes iguales.
Ale.. pues invento nuevo.. Bolsa perruna de fin de semana  para el pienso !
jejeje "
Mmmm rico Mooseee, pofavoo
como nos cuidas "
Deseando estaba de Findee !
.. y vosotras ?

Bss

24 comentarios:

Iherba dijo...

Bueno, bueno. Maggi y Coco tinen una suerte perruna de ser tus perritos. Hay que ver la bolsa que les has preparado. Me ha encantado. Un beso

Elena dijo...

Montse, es taaaaan mono! No me extraña que los perritos flipen, jajaja
Un beso fuerte!

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Geniaaaaaaaaalllll, Montse gracias gracias por la idea.....es un enredo prepararlo todo para el finde...esto lo hace más divertido...cuanto cuesta los patrones??? Me gustaría hacerlo. Un fuerte abrazo..

Pitimini dijo...

DE ANTEMANO OS DOY LAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR.
SALUDOS A TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUI !

Elena Muñoz dijo...

Montse , que original eres, está genial la bolsa para la comida, un lujo.Besos.

Marta dijo...

Jajaja, que divertida la entrada. Maggi y Coco tienen que estar encantados contigo, como les cuidas. Todavía me acuerdo del chubasquero que les hiciste. Una bolsa de lo más práctica. Me encanta. Besitos

Carolina dijo...

Jajaja....es totallll!!!!!, q suerte ser tus perritos.... Me encanta su bolsa!!!
Bss.

Ligia dijo...

Una bolsa super original, Montse. Así da gusto!! Abrazos

magarli dijo...

Pero que ingeniosa eres montse, es original, practico y bonito, besos

Esperanza dijo...

Madre mía cómo le das a la cabeza. Yo no tengo mascotas...... Pero me ha dado ideas ara otros usos.
Yo que cada 15 días estoy de fin de semana

Silvia´s things dijo...

Me parto y me mondo !!!!, me ha chiflado , je je que contentos estarán La Bolsa es una chulada, que crack, mil kisss

Maria dijo...

Me encanta la bolsina para llevar sus cosas.
Por supuesto ellos también tienen derecho a que les hagamos cosinas.
Un besín

Amanda AG dijo...

Que chulada!!

Besitos

laboreandovoy dijo...

Qué ideas más originales tienes,Montse!
No saben tus perritos la suerte que tienen (o sí!!).
Así da gusto llevarles sus bolitas... jajajajaja
Muy bonitas las aplicaciones,y los botones de madera, un broche de oro para la labor!
Besos

Anica gp dijo...

Hola Montse!!!
Ideal!!! Me encanta ,desgraciadamente ya no tengo perro pero cuando lo tenía también tenía su maletita de viaje, su bolsa, una cesta e incluso una mochila propia para poder manejarme con dos chicos pequeños y mi querido perrito eso sí tenía que buscar mucho donde comprar sus cosas pues en aquellos momentos no me había picado el bicho de la costura :DDD
Este trabajo es ideal ,igual que ese perrito que duerme plácidamente...es que siempre digo que hay que tener suerte hasta para ser perro y caer en una familia que te quiera de verdad...
Feliz semanaaaaa!!!

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhh ...me encanta la bolsa !!!, ...pero como los mimas, yo también haría lo mismo, jajaja.
Bss

Cristina dijo...

Pero qué ideal esta bolsita-perruna... es súper original y además parece realmente cómoda para guardar todas sus cosas ¡me gusta un montón!
Besotes!

Pandora dijo...

Un lujo de bolsa. se nota que tus perros son superqueridos. suerte que han tenido de caer en tus manos. Bss

Sole Luis Gil dijo...

A eso se le llama elegancia!!!! Que monada de bolsa para llevar el pienso jejeje.
Besicos.

Parchesdeamor dijo...

Montse amiga y no me la puedes prestar para ir al trabajo??????? jajjaa esta de lujo amiga me encantya y tus bebes perrunos tambien. Los adoro
Ojala y te animes a realizar un tuto para hjacerla.
besos y gracias pro compartir
Tu amiga
Dioanet de Parches de Amor

Triniki dijo...

Montse, eres lo más, me chifla!
Un bico, tesoro.

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que lo que no se te ocurra a ti...
Es una cucada de bolsa.
Besos.
Chary :)

Marta FF dijo...

Monste! tus perros son los mejor equipados del mundo! esta bolsa es fantástica.
besos

Our photos dijo...

Beautiful bag!