jueves, 15 de marzo de 2018

Alfileteros regalo

Diseñado por Pitimini Cose



11 comentarios:

Marta dijo...

Yo ya tengo el mio!! Jajaja. Con su etiqueta de madera súper chula!!! Jajaja. Besitos

Iherba dijo...

Súper original, eres única. El mio ya está en uso. Me encantó. Un besito

Ligia dijo...

Muy bonitos y originales!! Abrazos

Triniki dijo...

Si es que tienes duende, nena... Sigo mirando un ratito, que hace tiempo que no te visito. Un bico.

Cidiana dijo...

Preciosos y muy originales, que suerte las afortunadas
Besos

Montse dijo...

Que bonitos y originales Montse ,como me gustan !!!!!!!!
Besitos.

Elena dijo...

Son tan bonitos.... ¡Y yo tengo uno! Muchas gracias Montse.
Un beso enorme
Elena

Mari Carmen R. dijo...

Siempre tienes unas ideas que me encantan, ..felicidades por esos alfileteros tan chulos, y que decir de las etiquetas, son geniales !!
Bss

Silvia´s things dijo...

Como siempre ideal tu trabajo, besotes gordos

Eva dijo...

Que monada!!
Bss

Paqui Galán dijo...

Que kukos!!! Son unos alfileteros chulísimos.
Me han encantado!!!!
Feliz semana ... Besos, Paqui :)