miércoles, 4 de abril de 2018

Costurero Viajero

Diseñado por Pitimini Cose

15 comentarios:

Iherba dijo...

Precioso y super completo. Sabes qye me encanta. Un beso

Pandora dijo...

Una monada, será un placer que te acompañe en tus viajes. Bss

Maria dijo...

Precioso.
Ocupa poco, así que nadie protesta por tanta parafernalia que llevamos de vacaciones y que a lo mejor ni sacamos de la bolsa de labores.
Un besín

Montse dijo...

Es una cucada ,me encanta el mini costurero !
Besitos.

Eva dijo...

Qué mono!!
Besos

Esperanza dijo...

Que bueno. Me encaaaanta.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Vaya moneria! Esya precioso.
Bss.

Chary Aceituno dijo...

Pero que monería, no paras de hacer preciosidades.
Besos.
Chary :)

carmela dijo...

Siempre me quedas asombrada, me encanta ,Besos

Paqui Galán dijo...

Monísimo!! Todo lo que lleve esencia country me encanta.
Te ha quedado precioso.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

sanpiseth40 dijo...

Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
I love your page on your post.. That is so pretty..
ดูหนัง

L'atelier de Rosa dijo...

que cosas mas bonitas haces. la sigo desde ya, la invito a que visite mi blog y si le gusta me siga, un beso.

Triniki dijo...

Me encanta, Montse. Me pregunto cuántos costureros y demás tendremos, jijiji
Feliz Navidad, tesoro.

Rossy dijo...

las muñequitas son super dulces y los mini costureros de viaje perfectos.Besitos

Marian dijo...

Qué cosa más Bonita!! Me encanta!! Besitos