viernes, 15 de septiembre de 2017

Weekend Lunch

O lo que es lo mismo; 
" Comida para el finde "
Los fines de semana que viajamos,
me cansé de ver esa bolsa de plastico cutre, 
donde metia el pienso de mis perritos
 M A G G I E    &   C O C O 
así que maquine una especie de saco hermético plastificado,
 listo para llevar el pienso comodamente con el resto de sus cosas
Les pirograbe los botoncitos de madera que veis:  
un bol de pienso con sus nombres en la solapa delantera,
y una etiqueta de Weekend Lunch en la trasera,
el resultado no puede ser mas cómodo de llevar e ideal a partes iguales.
Ale.. pues invento nuevo.. Bolsa perruna de fin de semana  para el pienso !
jejeje "
Mmmm rico Mooseee, pofavoo
como nos cuidas "
Deseando estaba de Findee !
.. y vosotras ?

Bss

viernes, 8 de septiembre de 2017

Feliz regreso

Ya estoy por aquí de nuevo
que tal la vuelta al mundo de Willy Fog?
La mia muuuuy completa
y lenta, muuuuy lenta.
Y deseando que llegue el Otoño
Con estas  
B A L L E N A S    T I L D A 
 monte algunas de "mis cajitas " 
Se las regalé a mis amigas,
Pueden ser dioramas decorativos o alfileteros
y estas ultimas fueron para mi casita de la playa 
Feliz regreso
&
Buen finde

martes, 11 de julio de 2017

Quedada en Merida

Hace unos años , hicimos un grupo para ir cosiendo el Mistry Quilt de Veronique.
Al grupo se fueron uniendo mas y mas amigas, ahora somos veintitantas mujeres , todas loquitas por el patch . Muchas de ellas son profes de patch, super profes , diria yo! ademas de buenisimas personas. 
Pues bien, hicimos una quedada en Merida , en casa de la guapisima Lali, imaginaros el lio , la colaboracion de todas las anfitrionas de Merida, el momento  y las risas,   INCREIBLE !
Quedamos en llevar los Misterys u otros trabajos a enseñar. Yo soy de las que he abandonado el trabajo (lo compense llevando otros) 
Mirad que maravillas  llevaron ; 




luego empezaron a salir regalos de todas partes , a mi me pillaron por sorpresa. Todos preparados con mucha ilusion y amor. Preciosos".  La profe Manuela nos preparo un kit a cada una , para coser allí un trabajito juntas, entre piscineo , barbacoa, cafelitos de puchero con hielo, y mil cosas mas que me emocionan. Como tambien este año estabamos jugando a un inter de bloques  "A'PATCHAS QUILT " y este mes me tocaban a mi recibirlos, algunas de las chicas me los dieron en mano. ( recordais? yo habia elegido que me cosieran ovejas) abajo de esta foto se ven un poquito (os los enseñare en la proxima entrada al completo)
Y este es el kit que preparo Manuela para cada una de nosotras. Teniamos que coser este monedero,  bordarlo y coserlo a una bolsa de la compra , que tambien manuela nos dio ya hecha. Imaginaos el trabajo que tuvo Manuela preparando esto veintipico veces .... 







 ya la he acabado de coser en casa, porque allí solo hice el bordado, lo demas fue juerga y cotorreo " jejeje, como lo pasamos ! Hemos quedado en llevarlas todas acabadas a nuestra proxima quedada , que será en Creativa Madrid . Seguro que nos vereis bien, menuda panda somos " 

Desde aquí, agradezco a todas una vez más toda vuestra entrega y dedicación . La coordinación de todo y  lo facil y divertido que lo hicisteis , fuy insuperable!
 Un fin de semana para recordar toda mi vida .
GRACIAS

Bss


lunes, 26 de junio de 2017

Que aplicadas "


Como me gusta esta aplicación  de Natalie Bird,
va en el centro de una de sus colchas.
Yo solo haria la aplicación, e igual que yo pensaron Elena , Isa y Marta
Y así surgio el juego; todas hariamos este laborioso bloque
y luego lo intercambiariamos al azar entre las cuatro. 
fue un gustazo elegir tantas telas  e ir viendo el resultado puntada a puntada .
En cuanto lo empiezas ya te das cuenta que no sera nada rapido , ni sencillo, 
que tiene trabajito del fino y muchos detalles.
Pero el resultado es precioso, verdad?
este es mi bloque , le toco a Isa ;

este es de Marta, y me toco a mí ;

por aqui unos regalitos;

y aqui los cuatro bloque que hicimos con muchísima ilusión.
Ahora el siguiente juego es, 
Que coseremos cada una de nosotras con ellos?
Sorpresaaaaa....  a ver que sale..
Os lo mostramos a la vuelta del verano 
Bss


jueves, 4 de mayo de 2017

Estuche de Apliquick

Utilizando esta boquilla que ya todas conoceis me hice este sencillo
E S T U C H E   D E   A P L I Q U I C K
de partida me inspire con Jacqueline Morell, 
cambiando por aquí , por alla

Buen finde 

miércoles, 26 de abril de 2017

Cerditos Volando III

Ultima fila de los bloques y ....
T E R M I N E E E ! !
y por aquí con mis compis , que en breve os enseñaran sus quilts acabados.
Y con Sarita la cerdita glotona " ( solo le faltan las alas )
me tronchooo "