Hoy es un dia triste. Dirky nuestro perro labrador se a ido para siempre.
Fue un ejemplar perro policia de rescate y ayudo a salvar la vida de varias personas, hasta salio en el periodico. Cuando le llego el momento de retirarse, nosotros le adoptamos con muchisima ilusión, pues venia un "heroe a casa"y desde entonces le hemos echo pasar una jubilación de lujo. Pero todo llega , y hoy desgraciadamente nos ha dejado nuesto heroe particular, creo que anda llamando a las puertas del cielo de los labradores, seguro que le abriran rapido, pues el es DIRKY el perrito de rescate más adorable del mundo"""
Que penita, lo siento mucho. Lo habreis pasado mal verdad? Se le coje tanto cariño, que son uno más de la familia.Yo tengo una perrita ( caniche)Y es el bebé de la casa. Es bueniiiisima. Bueno siempre tendreis el bonito recuerdo de lo que él fue capaz de hacer a cambio de nada.
ResponderEliminarbesitos
Un Bss más apretao que nunca amiga!!!
ResponderEliminarSeguro que a tú perrito no le hizo falta tocar puerta alguna,ya las tenia abiertas.Bss apretaos!!!
Como ya te han dicho, seguro que las puertas estaban abiertas para él de par en par.
ResponderEliminarUn beso fuerte y animo,
Elena
¡Ay mi niña¡ que penita, cuanto te entiendo, los perros son tan especiales que su ausencia es muy dolorosa y Dirki tenía que ser un ser único ¡que orgullo haberlo tenido junto a vosotros¡.
ResponderEliminarEstoy segura que si existe un lugar especial para ellos en el cielo Dirky tiene un lugar de honor.
Besitos y mucho ánimo
Besines cielo, no son buenos momentos, especialmente para los niños. Mª José
ResponderEliminarSigo tu blog desde hace tiempo porque me encanta y nunca me he animado ni a saludarte, soy una impresentable. Pero ahora quiero unirme a ese homenaje a este perro tan noble. Besos.
ResponderEliminarFue un heroe en la tierra y será un heroe en el cielo, seguro que está en la puerta moviendo el rabito cada vez que entra un ángel!! Raquel y Miri
ResponderEliminarQué maravilla haber compartido con él un tiempo en esta vida!!! Seguramente está feliz en el cielo de los labradores y de todos los perritos! Te mando un beso y comparto la pena que sientes.
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu perro, a mi se me han muerto dos y sé lo mal que se pasa.
ResponderEliminarBesitos guapa
Como tengo perro, pues te entiendo y ahora yo me iría a por otro sin dudarlo, besitos familia...
ResponderEliminarJo, cómo lo siento... A mí estas noticias me apenan mucho, porque sé que se pasa muy mal.
ResponderEliminarPensad que ha tenido la suerte de compartir su jubilación con una familia que le ha dado muchísimo cariño y seguro que ha sido muy feliz.
Un beso y mucho ánimo.
Lo siento mucho!!!pero me alegro que le hayáis hecho feliz los últimos años de su vida. Se merecen todo el cariño del mundo.Es increíble como se les llega a conocer. Creo que es imprescindible convivir con alguna mascota, porque te enseñan a ser mejor persona.
ResponderEliminarUn abrazo y mucho ánimo!
Rocío
Acabo de leer esta entrada ...
ResponderEliminarTe envío un abrazo lleno de cariño, mucho ánimo guapa !!
Lo siento mucho, se como se les quiere.
Un besito !!