lunes, 11 de marzo de 2013

Collar babero de flores

 La ultima idea que se nos ocurrio a sido hacernos un collar babero de cara a la primavera;
Cosí flores con entretela en la trasera (de la que pega por una cara)
 las di la vuelta por un cortecito en la trasera
                                                     
        
y las fui pegando a un fieltro dandolas la forma circular del cuello



en este caso usamos flores sueltas de aqui y de alla de diferentes telas, pero puedes hacerlo con infinidad de motivos diferentes y bordados"

y en la trasera, para atarlo al cuello, un lacito"

14 comentarios:

Luisa dijo...

Que bonitos collares me gusta mucho la idea.
un beso

M. Santos dijo...

Pues me parece que has tenido una idea muy original y el resultado me gusta mucho.
Besos

Montse dijo...

Son preciosos y muy originales ,un besito.

cristall dijo...

Decir bonito es poco,es precioso!!!
Bss apretaos!!!

Amelia dijo...

Espectacular, muy bonito trabajo, me encantan, muy originales.
Besitos y feliz semana.

Maritza dijo...

Qué idea tan bonita y novedosa. Me encanta como se ve el collar babero. Un besote guapa

Manuela Patch dijo...

Me maravilla la capacidad que teneis para crear cosa bellas.
Un abrazo

maribi dijo...

es precioso! mil besos

Lara Valcárcel dijo...

Que originalllll....me encanta.tienes una imaginacion estraordinaria.Da gusto visitarte, y eso que no tengo ni un ratito para mi, espero poder volver pronto.besos guapisima.

Mari Carmen R. dijo...

Una idea muy original y divertida para dar color a la primavera.
Besos.

Loretta dijo...

me gusta!

Silvia dijo...

precioso Montse!!!. La originalidad no falta nunca en ninguno de tus proyectos!!.
Enhorabuena y que pases un feliz fin de semana!!:
Un abrazo

Rossy dijo...

una preciosidad Montse...me gustan mucho.
Un besote

Unknown dijo...

Que bonitos son los collares, las telas ¡preciosas!
un fuerte abrazo.