miércoles, 6 de marzo de 2013

Complementos de RA

Antes que nada os enseño la tarta de Huesitos y m&ms que prepare el Sabado para EM en su 50 cumpleaños. Encima del todo puse su regalo, un reloj"
 Gracias a Makarmen que hizo un tutorial de tarta de chuches y nubes y me dio las claves.



Y ahora si, estos son los ultimos complementos de RA, que aqui os dejo por si os inspiran:


un cuello circular de dos vueltas con guata dentro, "que calentito"


kilometros de cadeneta y e aqui otro cuello bien diferente al anterior  (un dia os hago el tuto)


...y unos cuantos kilometros más de cadeneta junto con unas rositas de Franchesca.
en fin, para todos los gustos"



11 comentarios:

Mitémola dijo...

¡Que chulos! Me encanta el último, igual hasta me animo. Gracias por mostrarlos,...por cierto los bloques te están quedando guapísimos.
Besos.

Susan dijo...

¡qué chulos!, me gustan todos, pero el último me ha encantado.
Saluditos.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

todos muy bonitos, pero me quedo con la tarta, me encanta el chocolate!!
Un abrazo!!!

Luisa dijo...

Hola, gracias por compartir con todas nosotras tus ideas, me gustan los collares y sobre todo la imaginación que tienes.
un besote

Makarmenn dijo...

Qué bonita y qué rica!!! me encanta el chocolate... y seguro que utilizo tu idea.
El cuello de tela me encanta!!! el de ganchillo super chulo y el collar una pasada de bonito.
Felicidades por todas estas cosillas.
Un beso

cristall dijo...

Me gusta todo!! jajaja eso ya no te extraña verdad??jajaja me gustan tus trabajos.Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

La tarta se ve preciosa y muy apetitosa!!! Me gustan todos los cuellos, te quedaron divinos. Un besote cariño

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que pinta tiene esa tarta!!!!
Seguro que le gustó y que no quedó ni un huesito..jeje
Los complementos monísimos.
Bss.
El taller de Maricú

maribi dijo...

lo siento, pero lo de la tarta te lo tengo que copiar, que idea más fantástica! y los cuellos pues son de muerte, yo por el segundo, de hecho, mataría!!! mil besos

M. Santos dijo...

Se me está haciendo la boca agua con esa tarta. qué pinta¡¡¡¡¡Y ese cuellos y collares superchulos.
Besos

Silvia dijo...

Pero que buena pinta la de la tarta!!!. Ideal!!!. a Los buffs no les falta detalle...
Me hn encantado.
Un abrazo guapaaa