lunes, 26 de junio de 2017

Que aplicadas "


Como me gusta esta aplicación  de Natalie Bird,
va en el centro de una de sus colchas.
Yo solo haria la aplicación, e igual que yo pensaron Elena , Isa y Marta
Y así surgio el juego; todas hariamos este laborioso bloque
y luego lo intercambiariamos al azar entre las cuatro. 
fue un gustazo elegir tantas telas  e ir viendo el resultado puntada a puntada .
En cuanto lo empiezas ya te das cuenta que no sera nada rapido , ni sencillo, 
que tiene trabajito del fino y muchos detalles.
Pero el resultado es precioso, verdad?
este es mi bloque , le toco a Isa ;

este es de Marta, y me toco a mí ;

por aqui unos regalitos;

y aqui los cuatro bloque que hicimos con muchísima ilusión.
Ahora el siguiente juego es, 
Que coseremos cada una de nosotras con ellos?
Sorpresaaaaa....  a ver que sale..
Os lo mostramos a la vuelta del verano 
Bss


15 comentarios:

Marta dijo...

Preciosos todos!!! Ha sido un placer coser cada detalle de este trabajo. Ahora solo falta hacer un trabajo con él y juntarnos para enseñarnoslo. Feliz verano. Besitos

Carmen dijo...

Todos son una belleza felicidades chicas

Sole Luis Gil dijo...

Son todos monísimos!!! Estoy deseando ver lo que haceis con ellos.
Besicos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos trabajos increíbles!!!
Un abrazo inmenso preciosa.

Ana Love Craft dijo...

Absolutely stunning works! Adorable details, I love all! Congrats!
Have a fabulous summer!
Hugs and love from Portugal,
Ana (from Ana Love Craft)

Ligia dijo...

Una monada todos, cada uno en su estilo a pesar de tener el mismo diseño, a ver dónde lo destina cada una... Feliz verano. Abrazos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Una maravilla, han quedado preciosos, de verdad que enamoran.
Esperaré expectante que hacéis con ellos.
Paqui

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que preciosidad de bloques. Me retencantan todos y cada uno de ellos.
Las telas, el diseño ... te enamoran nada más verlos.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

laboreandovoy dijo...

Es verdad! Que aplicadas y que aplicación!!
Preciosos bloques los que habéis hecho, muy bien trabajados,ya que son aplicaciones muy pequeñas.
Me encantan las telas que has elegido.
Pronto,otra sorpresa con los trabajos que haréis con ello.
Besos y feliz verano!!

Pilarín dijo...

Monísmos los bloques!!! Me encanta ver cómo han quedado tan diferentes con el mismo dibujo!!! Una preciosidad!!!
Feliz veranito!!!
Besitos,
Pilarín

Silvia´s things dijo...

Me encantan todosssss!!!! Son ideales, jolin nos dejas pensando en que se convertirán, mil besos guapa.

Tania dijo...

Montse que diseño tan maravilloso!! Me encanta tu bloque con esas telitas tan bonitas y tan bien hecho, es una pequeña obra de arte...cuanto trabajo...pero desde luego mereció la pena.
Feliz verano. Un besito

Cidiana dijo...

El bloque es espectacular y desde luego os han quedado preciosos pero lo mas interesante es el reto, esperando ver los montajes.
Besos

toñi dijo...

Preciosos los bloques, podrias patrones. Gracias

S.C dijo...

Me gustaría saber cómo se llama la colcha para buscar la revista y los patrones..me he enamorado...