martes, 11 de julio de 2017

Quedada en Merida

Hace unos años , hicimos un grupo para ir cosiendo el Mistry Quilt de Veronique.
Al grupo se fueron uniendo mas y mas amigas, ahora somos veintitantas mujeres , todas loquitas por el patch . Muchas de ellas son profes de patch, super profes , diria yo! ademas de buenisimas personas. 
Pues bien, hicimos una quedada en Merida , en casa de la guapisima Lali, imaginaros el lio , la colaboracion de todas las anfitrionas de Merida, el momento  y las risas,   INCREIBLE !
Quedamos en llevar los Misterys u otros trabajos a enseñar. Yo soy de las que he abandonado el trabajo (lo compense llevando otros) 
Mirad que maravillas  llevaron ; 




luego empezaron a salir regalos de todas partes , a mi me pillaron por sorpresa. Todos preparados con mucha ilusion y amor. Preciosos".  La profe Manuela nos preparo un kit a cada una , para coser allí un trabajito juntas, entre piscineo , barbacoa, cafelitos de puchero con hielo, y mil cosas mas que me emocionan. Como tambien este año estabamos jugando a un inter de bloques  "A'PATCHAS QUILT " y este mes me tocaban a mi recibirlos, algunas de las chicas me los dieron en mano. ( recordais? yo habia elegido que me cosieran ovejas) abajo de esta foto se ven un poquito (os los enseñare en la proxima entrada al completo)
Y este es el kit que preparo Manuela para cada una de nosotras. Teniamos que coser este monedero,  bordarlo y coserlo a una bolsa de la compra , que tambien manuela nos dio ya hecha. Imaginaos el trabajo que tuvo Manuela preparando esto veintipico veces .... 







 ya la he acabado de coser en casa, porque allí solo hice el bordado, lo demas fue juerga y cotorreo " jejeje, como lo pasamos ! Hemos quedado en llevarlas todas acabadas a nuestra proxima quedada , que será en Creativa Madrid . Seguro que nos vereis bien, menuda panda somos " 

Desde aquí, agradezco a todas una vez más toda vuestra entrega y dedicación . La coordinación de todo y  lo facil y divertido que lo hicisteis , fuy insuperable!
 Un fin de semana para recordar toda mi vida .
GRACIAS

Bss


20 comentarios:

Esperanza dijo...

Que requetebién lo pasamos. Yo aún no lo he terminado.

Elena dijo...

Montse, qué gran quedada! Me encanta! Lo tuvisteis que pasar genial, y eso bolsa es... 😍😍😍
A ver si te animas a retomar el Mistery! Son tan bonitos los que enseñas!

Elena Muñoz dijo...

Que recuerdos Montse, me he emocionado un montón, leyendo y recordando, todo salió muy bien, estoy deseando otra quedada. Muchos besos

magarli dijo...

Montse fue un encuentro estupendo, espero que hagamos muchas quedadas mas, no debemos dejar de hacerlas más, la próxima hay que hacer lo posible de que estemos todas, besos muy muy gordos, y gracias por esta fantástica entrada

Unknown dijo...

Montse, fue un fin de semana espectacular. Cuando queráis lo repetimos...yo ya os estoy esperando!
Los trabajos, todos toditos eran geniales.
Os quiero Enreas y superenreas! ❤️

Carolina dijo...

Lo tuvisteis que pasar genial...y yo bien que os eché de menos!!! A la proxima, no puede faltar nadie... Bss.

Iherba dijo...

Que guay lo pasastéis. Esos quilts se ven preciosos. Esas quedadas con tan buen rollo, son geniales, te llenan de energía para un tiempo. Un beso

laboreandovoy dijo...

Se ve que lo pasaste bien!!
Los quilts son tan bonitos!!
Desde luego que tuvo que currar la profe para preparar todo, si!!!Es difícil organizar algo así para tanta fan del patch!!
El bolso se ve muy bonito.
Besos y feliz verano.

Marta dijo...

Madre mia!! Me hubiera gustado veros por un agujerito!! Jajaja tuvo que ser la monda!
Los regalos preciosos, que delicadeza la de Manuela. Los quilts una maravilla. Espero que lo repitáis muy pronto. Besitos

carmela dijo...

Yo quiero repetir ya, eso de tener que esperar tantos meses, con lo bien que nos lo pasamos, lo que nos reimos, esa piscina, los mojitos...todo fue genial. Los trabajos preciosos todos , pero a mi hubo uno que me impresiono muchisimo y fueron tus cerditos voladores, todavia sigo alucinada y en cuanto podamos tenemos que quedar para ir a comprar esas lanitas y vernos de nuevo. Besos y que sepas que me encantó que fueras, la proxima vez hay que convencer a todas .

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Montse
No imaginas cuanto las envidio!!!!! Madre mía que super quedada esta no? Me siento feliz por ustedes y que lo hayan pasado pipas! Con estos bellos trabajos y la divina compañía! Sigan así amigas besos a todas de su amiga
Dianet de Parchesdeam❤️r

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chuladaª preciso todo. Un abrazo

Makarmenn dijo...

Un rato para recordar siempre con una sonrisa, por lo que puedo ver y unas ovejitas que asoman preciosas, y el monedero de la bolsa me encanta!!!
Besos

Silvia´s things dijo...

Pedazo de quedada es genial !!!,los trabajos preciosos y La bolsa una monada, el bordado ideal, muchos besos guapetona.

Ángela dijo...

Seguro que pasasteis días estupendos. Son unas grandes anfitrionas y excelentes personas que te acogen con mucho cariño.
Un beso fuerte.
Ángela

Marilia dijo...

Que barbaridad!!! Cuantas maravillas juntas, no se a donde mirar jejejejeje...ya imagino que lo tuvisteis que pasar de lujo.

Amanda AG dijo...

Que día tan especial, seguro inolvidable y cuantos regalitos recibiste.
El monedero es precioso!!
Besitos

Cristina dijo...

Los trabajos son preciosos pero con lo que me he quedado fue con lo bien que lo pasásteis ^^
Besotes!

Chary Aceituno dijo...

Como se nota que has disfrutado a tope, me alegro mucho, esas alegrias son las que perduran en nuestros corazones.
Besos guapa y feliz verano.
Chary :)

Charo dijo...

Me encanta ese monedero, los cuadritos de patchwork siempre lucen un montón pero es que el bordado de esas flores es tan, tan bonito, queda un conjunto precioso.
Desde luego tiene mucho valor el que preparara tantas bolsas.

Un beso