domingo, 22 de octubre de 2017

Dia de Quedada !

Para estos quehaceres he diseñado especialmente este bolso llamado ; 
D I A    D E    Q U E D A D A   
es como el circulo de la vida, jejeje , os lo explico ;
Empezamos saliendo de casa cargadas de encargos y regalos, vamosss
lo primero un buen desayuno para empezar la Quedada con energía,
y nos vamos de compras, de ruta de telitas y demás cositas que nos encantan,
un buen montón de bolsas a modo Pretty Guoman, jeje, y el dinero vuelaaa...
paramos a tomar un tapeo o comida rica en buena compañía,
ahora toca sobremesa de enseñar compras y proyectar juntas, 
dar encargos y regalar o recibir algún detalle inesperado ,
por hoy se acabo la quedada,   pero volvemos a casa ,
cargadas de buenos momentos,
con la promesa de repetir pronto este día tan agradable
  
Y con mi nuevo bolso llego el día de Creativa Madrid.
allí me reencontre con buenas amigas,
compras chulas , anécdotas y momentos divertidos.
Os enseño mis compras ?
botones maravillosos
telas para un quilt que estoy diseñando de mi viaje a Canada
y muchas otras cosas más...
oogghh, lo que me gusta una telaaa !!
jejeje

Feliz semana

20 comentarios:

Iherba dijo...

Ya sabes las ganas que tengo de empezar el mio. Bonitas compras y bonito día que pasamos. Un besito

Esperanza dijo...

En el blog es bonito...pero en vivo es tan tan entrañable ese bolso.
Me encantó verlo el jueves.

Pilarín dijo...

Qué preciosidad de bolso!!!! Me encanta!!!
Y las compritas, geniales!!!

Besitos,
Pilarín

magarli dijo...

Me encanta ese descripción tan maravillosa y ese bolso, y puesto que tú lo has diseñado, sería una bonita propuesta bb para nuestro próximo encuentro, que te parece la idea

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Cuántos detallitos...veo el diseño y lo vivo...me encanta, Me apunto a la idea que lanza Manuela...besitos

Unknown dijo...

Que bonito bolso y más bonita tu explicación.Me alegro mucho de que disfrutases.Un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Que bolso más divino!!! No puede ser más apropiado. Y las compras de lujo!!!
Ahora a sacarles partido.
Besicos.

Carolina dijo...

Ostras q pasada Montse!!!!!, me encanta....enhorabuena por esa creatividad q te hace ser diferente!

laboreandovoy dijo...

Imagino lo pequeñitas que son las aplicaciones!! Madre mía,que trabajo!!
Con los pequeños botones, bordados y demás... Uffff!!! Que bonito,Montse!
Seguro que llama la atención allá donde lo lleves...ya me lo enseñarás algún día...
Felicidades por este trabajo!
Besos

carmela dijo...

Del bolso solo decirte que estoy deseando ver el nuestro, jjj y el quilt de tu viaje por Canada.....deseando que empiezes a mostrar cositas, cuando lo comentastes tenia una pinta buenisima, y ademas como todo lo que haces me encanta pues eso, date prisa en sacarlo y sigue disfrutando de ese dia con tus amigas. Besos

Ligia dijo...

Un bolso muy original, Montse!! Y tus compras en Creativa, una pasada!! Los botones y las telas, preciosas. Abrazos

Lola Villen dijo...

Madre mía Montse! qué facilidad de creación........me quedo boquiabierta siempre.
El bolso es divino, y lo que significa más. Lo has "plasmao" perfectamente.
Joé, qué bien te lo pasas jugando a crear contigo misma!!!
Un besazo guapísima!

Maria dijo...

Original, se queda corto.
Siempre consigues sorprenderme.
Me encanta.
Un besín

Cristina dijo...

Siempre me dejas boquiabierta con tu creatividad a la hora de imaginar nuevos proyectos, pero es que además la ejecución es más que perfecta ¡me requeteencanta! :P
Las compras tienen una pinta estupenda también, sobre todo las telitas para el quilt de Canadá, tengo ya ganas de que nos adelantes algo.
Besotes!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Chulisimo el bolso, chulisimas las compras y chulas las quedadas!. UN abrazo

Isabel dijo...

Que preciosidad de bolso!!!! Me encanta!!!!! Cuanto detalle y buen gusto plasmado en el. Esas compritas divinas!!!! Quien se puede resistir a tanta cosa bonita!!! Besos

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhhh me encanta la idea que has tenido, esa aplicación es ideal y con tanto detalle precioso que el bolso no podía ser más bonito !!....y esas compras, bueno, fantásticas !!
Bss

Silvia´s things dijo...

Como ya te dije eres un crack ,creación divina !!!. Me re gustan todas las fotos los detalles y todas esas churradiras que tanto nos gustan , y ahora toca seguir cavilando para crear y crear nuevas cosas. Un kilo de besos

Chary Aceituno dijo...

Es una monada de bolso, no puede ser más apropiado.
Las compras me encantan, estoy deseando ver lo que haces con ellas.
Besos guapa.
Chary :)

Dianet dijo...

Eso yo me quedé enamorada del bolso y como la amiga Magarli me gustaría hacerlo pero como no puedo por el chArco que nos separa. Se me ocurre Por que no hacerlo en un SAL ? Por que no te animas y nos l i s propones amiga? Seguro ser el i s muchas
Vamos!!!! Un abrazo de tu amiga

Disney deParchesdeamor