viernes, 1 de diciembre de 2017

Acerico del mirlo

Sabeis las cajas tan bonitas que diseño Pilar Tobella?
Pues nos gustaban tanto en el grupo ,
 que intentamos hacernos una a nuestra manera
agudizando el ingenio.
Primero busqué la caja; tarea ardua...
En verano las pirograbe,
y esta semana por fin, hemos podido juntarnos para pintarlas.
Lo bien que lo pasamos y como nos quedaron las cajas... !! 
una vez pintadas tocaba diseñar nuestro particular

A C E R I C O   D E L   M I R L O 

 Va encajado en la tapa. Decidimos que seria un mirlo gordito. 
pues todas a dibujar plantillas de mirlos..
y luego se me ocurrió que los acericos podrían ser varios e intercambiables, 
es decir , sin dejarlos pegados fijos a la tapa.
Así que me hice dos acericos ( de quita y pon ) jeje ,
para elegir según el dia 
quedan así de bien "On the top"

Y esta es la historia y el porque de nuestras cajitas,
copias de las originales de Pilar Tobella. 
Aunque con muchas variaciones  según nuestros gustos.
Los botones "Made with love" si son originales suyos. 
uno de los muchos tan bonitos que tiene en su colección.

En breve mis compañeras os enseñaran sus acericos del mirlo,
 vereis que preciosidades.

Hasta pronto

18 comentarios:

Elena Muñoz dijo...

Un bonito trabajo Montse y compañeras, las cajitas son preciosas y los mirlos también,que gusto da juntarse con amigas y compartir un proyecto. Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo por lo original, las cajas son preciosas en conjunto todo muy bonito..Enhorabuena un besote

Esperanza dijo...

Que graciosos. Me encantan.

carmela dijo...

Que trabajo tan bien hecho, son preciosos, y madre mia el pirografiado ..eres una experta, enhorabuena a todas y que sepais que nos dais mucha envidia, besos

Lola Villen dijo...

Madre mía Montse!!! Sois la caña........
Y las cajas, me encantan. (Ese cojín con pajarito.....menamoré!) Pffff siempre ando enamorada de los trabajos que haces, ya lo sabes

Os han quedado preciosas. Enhorabuena una vez más
Un besazo!

laboreandovoy dijo...

Pues no conocía etas cajas, no.
Habéis hecho un estupendo trabajo y parece que disfrutasteis mucho con ello.
Unas cajas-alfileteros muy vistosas. Seguro que este alfiletero no se pierde por su tamaño, nooo ...jjjj..
Buena idea lo de hacer dos cojines, así cambias cuando te canses del color...
Me gusta mucho también el botón y los detalles que has añadido, tienes un don envidiable, tu creatividad parece no agotarse nunca!!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que trabajo tan precioso,me encanta como os han quedado.
Bss.

Pilarín dijo...

Qué precisidades de cajitas!!! Y la idea del cojín-alfiletero del mirlo es especial. Muy chulo!!! Felicidades por el trabajo!!
Me encanta este proyecto!!
Besitos,
Pilarín

Mari Carmen R. dijo...

Os han quedado muy chulos !!!
Bss

Montse dijo...

Pero que bonitas Montse ,me encanta el mirlo !!!!!!que bonito disfrutar los trabajos con las amigas !!!!!!seguro que os lo pasasteis genial.
Besitos.

Silvia´s things dijo...

Guau !!!! están genial vaya tarde chula que habéis pasado entre amigas,, me encanta ese trajín de inventar cosillas, y el cambio de cojín según el día , je je, está muy requete bien, un besote

Carmen dijo...

Qué bonitas!!Me encantan!!

Ligia dijo...

Buena idea la de cambiar el cojín mirlo según el día. Las cajas son muy originales y han hecho buen trabajo de grupo. Abrazos

Cristina dijo...

Bonitísimo y original, como nos tienes acostumbradas. Es una idea genial lo de poder intercambiar los acericos, según el día... o si llevamos una o varias labores en marcha. Que conste que yo soy más de cuervos que de mirlos, pero aún así me han encantado estos pajarillos y las cajas y la mezcla de labores... una maravilla, vamos.
Besotes!

Iherba dijo...

Ufff, no sé publicó mi comentario.. Qué decirte que fue un lujazo pasar el día con vosotras y encima haciendo un trabajo tan bonito y lleno de detalles tuyos. Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Que preciosidad Montse, os han quedado espectaculares!!!
Besicos para todas.

Elena dijo...

Montse, tú siempre tan máquina: no uno, sino dos cojines cada uno con su mirlo. Preciosos los dos. Gracias por esa mañana en tu casa, las cajas, las pinturas, el pirograbado... ¡lo pasamos muy bien y nos queda un precioso recuerdo alado a las cuatro!
Besos
Elena

Marta dijo...

Qué trabajo tan bonito! Qué día tan estupendo pasamos, todo gracias a ti. La idea fue tuya y todo el trabajo de pirograbado también, así que muchas gracias. Besitos